© 2019 UniversoMLM

Lemat abogados informa de su independencia de la Plataforma de Afectados por LibertàGià

0
1358
libertagia-plataforma2
Comunicado de Lemat

Lemat abogados, bufete encargado de llevar el caso contra LibertàGià con el objetivo de conseguir que sus afiliados recuperen los ingresos realizados a la empresa así como el pago por las tareas realizadas, ha lanzado un comunicado desde su página oficial con el fin de tranquilizar a los interesados informando de los objetivos que se persiguen dentro de la legalidad.

Con esto, se quiere mostrar por parte del gabinete de abogados su independencia tanto de la Plataforma de Afectados por LibertàGià como de cualquier otra búsqueda económica, que no vaya implícita con la defensa de toda persona que se sienta perjudicada por la compañía contra la que se lleva el caso.

LEMAT Abogados informa:

Como ya habrán podido comprobar por el vídeo de presentación inicial, esta firma de abogados ha asumido la defensa de todos y cada uno de los afiliados LibertàGiá que se unan a la Plataforma de Afectados de LibertàGiá.

En casos como éste, es normal que la persona que ha invertido su dinero y su tiempo desconfíe ya de todo y de todos, y por eso nos vemos en la obligación de emitir este comunicado cuyo objetivo fundamental es confirmarle y garantizarle la total independencia de este bufete de cualquiera de los intereses particulares que pudieran existir en este caso, defendiendo su caso individualmente con el objetivo de averiguar qué está pasando en LibertàGiá e intentar que se cobre el dinero que se les debe y, en su caso, si hay algún delito, que se castigue a los responsables.

Todo ello con estricta sujeción a las normas deontológicas de la Abogacía que obligan al abogado a "preservar su independencia frente a las presiones, exigencias o complacencias que la limiten, sea respecto de los poderes públicos, económicos o fácticos, los tribunales, su cliente mismo o incluso sus propios compañeros o colaboradores". Asimismo, la relación entre el cliente y su abogado se fundamenta en la confianza y exige de éste una conducta profesional íntegra, que sea honrada, leal, veraz y diligente, estando obligado a no defraudar la confianza de su cliente y a no defender intereses en conflicto con los de aquel.

Eso es precisamente lo que queremos garantizarle con este comunicado, porque Lemat Abogados, S.L. es una empresa dedicada al ejercicio de la abogacía con sede principal en Granada (España) con sujeción disciplinaria a esas normas.

Por lo tanto, reiteramos nuestra absoluta independencia de cualquier interés que no sea el estrictamente profesional y de defensa de sus intereses de una forma individualizada, informándole a usted directamente y formulando la reclamación atendiendo a sus circunstancias concretas.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.