Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


El batido nutricional de Herbalife cumple 35 años

El batido de Herbalife cumple 35 años

Umlm|El batido nutricional, producto estrella de la famosa empresa de Network Marketing, Herbalife, que a su vez fue el primer producto elaborado por esta compañía, ha cumplido 35 años. Con una fórmula cada día más sabrosa y mejorada, se comercializa en polvo, y está preparado para ser combinado con frutas, agua o leche, generando una bebida rica en proteína de soja, fibra y fructosa.

Al igual que la compañía que le dio origen, que en la actualidad lidera el mercado de productos nutricionales en el mundo, el batido de proteínas de Herbalife se encuentra en el primer lugar en las preferencias de los consumidores en su categoría.

Con el objetivo de contribuir a una buena nutrición, el producto aporta proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y fibra, siendo reducido en calorías y grasas. Estas características permiten que la bebida, de fácil y rápida preparación, satisfaga los requerimientos diarios de macro y micronutrientes de manera práctica y deliciosa.

En la actualidad, la obesidad es uno de los factores de riesgo más relevantes para el desarrollo de enfermedades crónicas no transmisibles, causando 3.4 millones de muertes cada año. Según investigaciones publicadas en la revista médica “The Lancet”, afecta a un 37 por ciento de la población adulta y a un 14 por ciento de los niños y adolescentes a nivel mundial.

Un estudio realizado recientemente por el McKinsey Global Institute señaló la necesidad de trazar una estrategia de erradicación del problema, como único camino para evitar que en el año 2030 la mitad del mundo sufra sobrepeso u obesidad.

Consciente de esta situación, Herbalife fabrica productos que han obtenido la certificación ISO 17025 y NSF, demostrando tener los más altos estándares de calidad. Además, promueve en la población la adopción de hábitos de alimentación y estilos de vida activos y saludables.

Sobre Herbalife

Herbalife es una empresa mundial de nutrición que ha estado cambiando las vidas de las personas con productos de calidad desde 1980. Los productos para nutrición, control de peso, energía y condición física y cuidado personal están disponibles exclusivamente para y por medio de los asociados independientes de Herbalife en más de 90 países. 

Empresa comprometida con hacer frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados. También patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía tiene más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HLF).

Fuente: República
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores