© 2019 UniversoMLM

WristBoom, tu altavoz y manos libres de muñeca

0
898
wrist

Vivimos una época ciertamente interesante en lo que respecta a la creación de gadgets tecnológicos y no sólo por la imaginación de los creadores, sino porque las plataformas de financiación colectiva como Kickstarter o Indeiegogo son el vehículo ideal para que las buenas ideas o al menos las que les gustan a los usuarios triunfen sin tener que arriesgar todo antes de tener el producto en el mercado. Así, muchas veces son productos sencillos creados para hacer quizá una única cosa, pero que a muchas personas les soluciona una necesidad mejor que otros dispositivos más complejos. Este es el caso del The Light Phone que vimos ayer o este WristBoom, un altavoz creado para llevar en la muñeca a modo de reloj y que sirve como manos libres para cuando vas conduciendo, montando en bicicleta o haciendo deporte; y que tiene la potencia suficiente para servirte de acompañante musical en cualquier lugar en el que no desees llevar auriculares.

El WristBoom se conecta mediante Bluetooth como cualquier altavoz inalámbrico y tiene una batería de iones de litio que proporciona 6 horas de música con una carga. Un LED interno indica si está cargando o en modo reproducción y tiene un botón con el que puedes contestar una llamada y usarlo como manos libres ya que también integra un micrófono. El tamaño es algo más aparatoso que el de un reloj convencional pero hay que tener en cuenta que se trata de un altavoz de 28 mm con 2 vatios de potencia y con respuesta en frecuencia entre 60 y 20 KHz, que proporciona un volumen y riqueza sonora muy superior a la de un smartphone.

El dispositivo estará disponible en varios colores y además de para llevarlo en la muñeca, la correa de goma que también pierdes personalizar ya que se retira con facilidad sirve para que puedas colocarlo también en cualquier lugar de tu hogar o incluso anclarlo, por ejemplo, al cuadro de una bicicleta.

La campaña de financiación en Indiegogo apenas lleva 5 días y se desconoce si alcanzará la meta no muy ambiciosa de 35.000 dólares. Se espera que el producto cueste 49 dólares cuando esté en el mercado, pero si apoyas la campaña ahora puedes conseguirlo por sólo 20 dólares aunque quedan ya pocas unidades a este precio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.