Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nu Skin prevé económicamente un 2015 difícil

Nu Skin

Umlm|Nu Skin, empresa de Network Marketing que desarrolla y distribuye productos anti-envejecimiento para el cuidado personal y suplementos nutricionales, tras presentar los números correspondientes al primer trimestre del 2015 y no cumplir con las expectativas marcadas, tiene previsto cambiar sus perspectivas de mercado con el objeto de modificar la tendencia económica mostrada en este comienzo de año.

Dentro de estas modificaciones o tendencias la empresa tiene previsto el lanzamiento de nuevos productos ageLOC y cree que el mismo será un importante catalizador para el crecimiento acelerado en la segunda mitad del año. Ya en abril, la compañía de Marketing Multinivel lanzó su nueva línea de aceites esenciales Epoch en los EE.UU y Canadá.

La línea de aceites esenciales cosméticos ageLOC aparecerá en el mercado chino a partir de junio de 2015. Este lanzamiento será utilizado en conjunto con el Galvanic Spa en China continental, donde ya es un producto de gran venta.

Por otro lado, ageLOC Juventud tiene programado su lanzamiento durante este año. Estos productos han estado en fase de desarrollo durante varios años. AgeLOC incluye un innovador dispositivo de cuidado de la piel contra el envejecimiento y ageLOC Juventud es el suplemento anti-envejecimiento más avanzado que se ha desarrollado por la empresa.

Económicamente hablando, Nu Skin prevé un segundo trimestre y un final de año afectado negativamente por las conversiones de moneda, estimando un impacto negativo de alrededor de un 7 por ciento para este 2015. Pese a esto el crecimiento del segundo trimestre en moneda local se estima en un 15 por ciento y se espera que durante el tercer y cuarto trimestre de 2015 se comiencen a vislumbrar los resultados positivos debido a las ventas de los nuevos productos.

 

Sobre Nu Skin

Compañía de Marketing Multinivel fundada en 1984 por Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund. Decidieron crear una empresa que combinara la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguieran la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo” y una generosa oportunidad de negocio que atrajera a comerciales de gran calibre.

Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar. Como parte de la vanguardia en el sector del anti-envejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir.

Fuente: GuruFocus
logo-nu-skin

Nu Skin

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa