© 2019 UniversoMLM

Nu Skin prevé económicamente un 2015 difícil

0
1709
nuskinedificio
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin, empresa de Network Marketing que desarrolla y distribuye productos anti-envejecimiento para el cuidado personal y suplementos nutricionales, tras presentar los números correspondientes al primer trimestre del 2015 y no cumplir con las expectativas marcadas, tiene previsto cambiar sus perspectivas de mercado con el objeto de modificar la tendencia económica mostrada en este comienzo de año.

Dentro de estas modificaciones o tendencias la empresa tiene previsto el lanzamiento de nuevos productos ageLOC y cree que el mismo será un importante catalizador para el crecimiento acelerado en la segunda mitad del año. Ya en abril, la compañía de Marketing Multinivel lanzó su nueva línea de aceites esenciales Epoch en los EE.UU y Canadá.

La línea de aceites esenciales cosméticos ageLOC aparecerá en el mercado chino a partir de junio de 2015. Este lanzamiento será utilizado en conjunto con el Galvanic Spa en China continental, donde ya es un producto de gran venta.

Por otro lado, ageLOC Juventud tiene programado su lanzamiento durante este año. Estos productos han estado en fase de desarrollo durante varios años. AgeLOC incluye un innovador dispositivo de cuidado de la piel contra el envejecimiento y ageLOC Juventud es el suplemento anti-envejecimiento más avanzado que se ha desarrollado por la empresa.

Económicamente hablando, Nu Skin prevé un segundo trimestre y un final de año afectado negativamente por las conversiones de moneda, estimando un impacto negativo de alrededor de un 7 por ciento para este 2015. Pese a esto el crecimiento del segundo trimestre en moneda local se estima en un 15 por ciento y se espera que durante el tercer y cuarto trimestre de 2015 se comiencen a vislumbrar los resultados positivos debido a las ventas de los nuevos productos.

 

Sobre Nu Skin

Compañía de Marketing Multinivel fundada en 1984 por Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund. Decidieron crear una empresa que combinara la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguieran la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo” y una generosa oportunidad de negocio que atrajera a comerciales de gran calibre.

Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar. Como parte de la vanguardia en el sector del anti-envejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.