© 2019 UniversoMLM

Cinco pasos para convertirse en un líder de autoridad

0
1581
liderazgo

Como dice un viejo refrán, “La gente compra de la gente que conoce y tiene confianza”. Aquí es donde entra en juego la autoridad en comercialización que se tenga.

En pocas palabras, la autoridad en comercialización hace uso del conocimiento en el mundo de los negocios como una técnica de marketing para atraer clientes y con ellos lograr impecables ventas.

Como dijo Dan S. Kennedy, más conocido como el Padrino del marketing directo: “Si no se toman acciones deliberadas, sistemáticas, metódicas, si no hay un conocimiento de sí mismo y de sus clientes o mercado objetivo, dicha persona se está durmiendo al volante, haciendo caso omiso de lo que está alimentando la economía a su alrededor, dejando de lado el desarrollo de un activo valiosos.”

Cuando usted es un experto de confianza y de buena reputación dentro de su industria, usted puede ayudar a otras personas y con ello esperar más ventas.

Aquí cinco formas en las que usted puede llegar a ser un líder en su industria:

  1. Eduque y defienda su mercado

Para posicionarse como un experto en este campo y por consiguiente aumentar su base de clientes, publique regulares blogs en la página web de su empresa, donde se demuestre su experiencia en la industria.

Por ejemplo, si usted quiere posicionarse como líder del cuidado del césped, usted podría hacer un blog acerca de los tipos de plantas que se deben tener en cada estación del año u ofrecer consejos sobre cómo repeler naturalmente insectos dañinos en los arbustos. Esto no solo ayuda a los clientes, sino también confirma su condición de experto en el campo, lo que potencialmente lo conduce a más ventas.

  1. Dar entrevistas

En la medida de lo posible, de entrevistas a través de canales de televisión o de radios locales; o haga publicidad para que más personas lleguen a usted si estos están en busca de un experto en el tema. Esto permitirá que las personas que nunca supo que existían puedan tener la oportunidad de ver en que consiste su oferta.

Durante su entrevista o punto de dialogo, comparta información relativa a su negocio ya que esto le hará parecer más servicial y eficiente y con estos rasgos va a obtener más atención y respeto.

  1. Escriba un libro

Así como usted comparte consejos con sus clientes en su blog, también es una gran idea escribir un libro, aunque sea corto. Usted puede incluso convertir su blog existente en un libro y publicarlo en Amazon.

  1. Participe en conferencias

Busque conferencias que se relacionen con su área de trabajo y pregunte si puede hacer parte de las conferencias en al menos una de las sesiones a tratar. Al estar en frente de sus compañeros o clientes potenciales en un gran evento, usted se está posicionando como una figura de autoridad en la industria.

Si no hay forma de tener un espacio de intervención dentro de la conferencia, viabilice la posibilidad de acoger en su casa o espacios adicionales su propio entrenamiento con su equipo de trabajo. Al hacerlo, usted también tiene la oportunidad de anunciar su negocio (a través de patrocinios y anuncios), al tiempo que usted está siendo visto como un profesional en su mercado.

  1. Inicie un podcast

Podcasting es una herramienta maravillosa para utilizar con el fin de aumentar su alcance y confirmar su posición como autoridad en su campo. Utilice el podcast para compartir algunos datos útiles sobre su negocio y consejos que otros puedan usar. Para ello, en cada episodio debe centrarse en una situación específica. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.