Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Más de 3.500 distribuidores de Amway en el seminario de Cum Laude 21 en Madrid

Palacio de Congresos del hotel Auditorium con los distribuidores de Amway

Umlm|La Escuela de Negocios de Cum Laude 21 de Amway celebró el 9 y10 de mayo el seminario “Da lo mejor de ti” para distribuidores de la compañía, con más de 3.500 asistentes llegados desde todos los puntos de la Península Ibérica. La revista digital UniversoMLM ha conversado con algunos de los participantes del evento, en el que esta institución dependiente a Amway pretende “enseñar a construir un negocio rentable asociado a la empresa líder en el sector de Marketing de Redes”, argumenta Cum Laude 21.

Con el aforo completo en el popular hotel Auditorium de Madrid, sede de importantes galas a nivel nacional e internacional, los minoristas de Amway asistieron a las ponencias de varios directivos y altos rangos de la compañía. La directora general de Amway en España, Monica Moline, expuso los resultados de 2014 con los datos de crecimiento de la compañía y la evolución que desde diciembre de 2014 está teniendo el Amway Business Center.

Amway Business Center en Madrid

Situado en pleno corazón comercial de la ciudad de Madrid (España), este centro de negocios cuenta con una superficie de 580 metros cuadrados y ofrece una completa gama de servicios a los Empresarios Independientes de Amway, así como una amplia gama de productos de las diferentes marcas Amway, entre las que se encuentran Artristy con productos de cosmética y cuidado de la piel; Nutrilite que ofrece una completa relación de productos de nutrición; Fragancias de Amway diseñados tanto para hombre como mujer, o Amway Home, con productos del hogar, entre otras. Moline señaló que “con el resultado y crecimiento que esta iniciativa ha tenido en Madrid, se prevé la apertura en otros centros como éste en las principales capitales de este país, en un breve periodo de tiempo.

Distribuidores de éxito en Amway

Aportando su experiencia, liderazgo y valores, participaron como oradores del evento Theo y Maribel Galán, Doble Diamante (USA); Vladimir y Susana Pandura, Doble Diamante (México); Carlos Eduardo y Claudia Castellanos, Triple Diamante (Colombia) y Sergio y Charo Rivera, Ejecutivo Diamante en (México y USA). En palabras de José Antonio López Camarero y Ángel Jiménez, distribuidores de Amway con los que UniversoMLM ha hablado sobre el evento, “la aportación de las joyas de la compañía ha sido de gran interés para toda la sala y altamente inspiradora. Además, con sus palabras han resuelto las dudas de muchos distribuidores y han desvelado fórmulas muy productivas para desarrollar nuestros negocios. Han demostrado un verdadero manejo y profesionalidad en este modelo de distribución que propone Amway desde hace décadas”, explican Camarero y Jiménez, al frente de un equipo de la compañía en la zona sur de España.

Especialmente brillante ha sido el momento de los reconocimientos a los nuevos rangos de la compañía, uno de los grandes atractivos de estas conferencias, en el que se entregaron los distintivos a los que lograron incrementar sus ventas en Amway. El colofón lo pusieron Ángel y Maite de la Calle, Embajadores Corona (España), que realizaron unas palabras antes de finalizar el evento. La próxima conferencia tendrá lugar en septiembre con la visita de José Bobadilla, Embajador Corona (Colombia)

Momento de la entrega de distinciones a los nuevos rangos
Ana Ríos y Jose Antonio López; Ángel Jiménez y Marco A. Cornejo

Novedades en Amway

Durante el seminario se anunció la llegada de una App que servirá de herramienta para control y ventas de los negocios minoristas, así como otras herramientas en el soporte de Cum Laude. Con estas nuevos servicios para el asociado, Amway quiere que los asociados tengan a su alcance las pautas necesarias para comenzar a desarrollar el negocio y ser guiados desde sus inicios con audio tutoriales y post diarios con recomendaciones.

Sobre Amway

Es una compañía de 10.8 millones de dólares con 21.000 empleados a nivel mundial. Amway es el número uno del negocio de la venta directa del mundo según el ranking en el 2014 de Venta Directa Noticias Global 100. Hay más de 100.000 empresarios independientes de Amway en Australia y Nueva Zelanda. Amway ha ayudado a más de 12 millones de niños a través de nuestra Campaña One by One para la infancia desde 2003.

logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa