© 2019 UniversoMLM

"La reacción de Jorge Vergara es pasional y no empresarial", asegura Angélica Fuentes

0
1604
omnilife-angelica-pasional
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Angélica Fuentes, ha comentado que desde que “Jorge Vergara llevó un asunto personal, como era un distanciamiento de pareja, al terreno legal y mediático, lo que demuestra que se trata de una reacción pasional más que empresarial”. “Se trata más de un medio de presión que de una verdadera disputa legal”, añadió la empresaria en un comunicado de prensa. La empresaria viene a corroborar la teoría que UniversoMLM publicó el 7 de mayo en un reportaje donde ponía al descubierto la situación de la pareja y se decantaba por el motivo pasional.

Fuentes, que afirmó que siempre se ha ajustado a lo legal, señaló que mantiene un compromiso con Grupo Omnilife Angelíssima Chivas, empresas de las que es accionista. “A esas empresas he dedicado años de trabajo con resultados financieros que no son discutibles, ya que son empresas exitosas. Mi intención es y será velar por su bienestar y el de toda la gente que de ellas depende”.

“Tengo una destacada trayectoria empresarial de más de 30 años (…) Esa trayectoria me permitió, a mi llegada a este grupo, invertir y darle liquidez en un momento muy delicado. Bajo mi dirección se inició una reestructura administrativa, financiera y operativa de las empresas que enfrentaban deudas y dificultades para afrontar sus compromisos financieros”, agregó.

En cuanto al proceso legal, Fuentes indicó que deja todo en manos de su equipo de abogados y aseguró estar convencida de que la razón jurídica estará de su lado. “Confío en que Jorge se regirá con el más alto estándar ético, como yo siempre lo he hecho. No pido otra cosa. No obstante, aún mantengo la esperanza de que Jorge y yo podamos separar las cuestiones personales de las profesionales, pues ambos tenemos que velar por el interés superior de nuestras hijas”, concluyó.

Breve historia del proceso:

El 1 de abril Vergara asumió el control operativo y administrativo de la compañía además de anunciar una investigación contra Fuentes. Una semana después, informó que Angelíssima, la firma creada por la empresaria, dejaba de ser filial del grupo y pasaba a ser una marca más del catálogo de Omnilife.

Un día después, Vergara nombró a José Luis Higuera Barberi como sustituto de Fuentes en el cargo de director general de la compañía.

La respuesta de Fuentes llegó días después por la vía legal y a través de una convocatoria a los accionistas para ser restituida, asamblea que finalmente fue suspendida por un juez.

Esta decisión sería impugnada, dijo el 6 de mayo el representante legal de Fuentes, Ismael Reyes Retana.

Esa misma semana el asesor legal de Grupo Omnilife afirmó que las presuntas irregularidades atribuidas a Fuentes Téllez llegan hasta los 4.000 millones de pesos. Destaca el uso indebido de un sello con la firma de Jorge Vergara para transmitirse acciones, firmarse pagarés y abrir cuentas bancarias para su beneficio, según la empresa.

Sin embargo los representantes de Angélica Fuentes afirman que el pleito en materia accionaria se centra en el 0.0025 por ciento de Chivas y 24 por ciento de Angelíssima, lo que equivaldría a unos 70.800 pesos.

El 7 de mayo el equipo legal de Angélica Fuentes dijo estar dispuesto a negociar con Jorge Vergara para evitar un largo litigio que podría ser costoso.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.