© 2019 UniversoMLM

Natures Sunshine, nombrada una de las empresas más saludables de Estados Unidos durante ocho años consecutivos

0
3658
7
hojas

Natures Sunshine Products, un líder en la salud natural y la compañía de la salud dedicada a la fabricación y venta directa de productos nutricionales y cuidado personal, ha sido reconocida como una de las compañías más saludables en América en 2014 por, IL. Health Interactive de Chicago, tras la evaluación de unas 2.000 empresas. En 2014, sólo 158 empresas a nivel nacional han obtenido este reconocimiento.  La empresa de Network Marketing es una de las dos empresas que ha recibido este premio durante ocho años consecutivos.

Natures Sunshine Products es un líder mundial en productos nutricionales que se centra en ayudar a las personas a vivir vidas más saludables. La misión de la empresa es transformar vidas en todo el mundo al ofrecer las soluciones más innovadoras y la más alta calidad de salud. 

Parte de esa misión incluye personal animoso para adoptar estilos de vida más saludables. La "Cultura de la salud" de NSP abarca una variedad de programas durante todo el año, incluyendo: 12 semanas Fitness Challenge; un 5K Fun Run / Walk  anual; un desafío Veggie; un programa de caminatas Walktober; reembolsos de membresía de gimnasio; una feria anual de salud; productos de cortesía de la empresa y mucho más. Los empleados son capaces de seleccionar los programas y actividades en los que quieren participar y son recompensados ​​por ellos.

"Nuestros ganadores son ejemplos perfectos de cómo los resultados de salud se pueden mejorar a través de América", dijo Cathy Kenworthy, presidente y director ejecutivo de Health Interactive. "Los programas de atención preventiva son mucho más que sólo perder peso o dejar de fumar - son un catalizador para transformar la forma de ver la salud, el bienestar y la vida en general. Las empresas más saludables en América ejemplifican los efectos positivos a largo plazo que los programas integrales pueden tener sobre el estado de salud de las grandes poblaciones”.

"Estamos muy orgullosos de ganar este premio durante ocho años", dijo Gregory L. Probert, presidente y consejero delegado de NSP. "Este reconocimiento demuestra el compromiso continuo, único e implacable de nuestra compañía con la salud. Nuestros empleados están dedicados a mantener su salud a través del programa de bienestar y otras herramientas y beneficios que ofrecemos. Este reconocimiento es un homenaje al personal de nuestra fuerza de trabajo, la calidad de nuestros productos de alta calidad y nuestra misión de la empresa".

Cada año, los empleados de NSP ven el éxito a través de programas patrocinados por la compañía con beneficios para la salud medibles en áreas clave, incluyendo la presión arterial más baja, el colesterol LDL y los triglicéridos, así como la mejora de los niveles de glucosa en sangre.

Christine Frazier, gerente de Beneficios de Seguro y Bienestar en NSP, añadió: "Disfrutamos de un gran apoyo ejecutivo para nuestro programa de bienestar y sus múltiples opciones que han contribuido a crear un hábito diario que mejora la salud de todos nuestros empleados".

NSP cree que los empleados saludables crean una compañía más fuerte y una fuerza laboral más productiva. Nos esforzamos para apoyar esta filosofía cada día. Probert concluyó: "Como empresa de salud, estamos estableciendo el ejemplo, estamos andando el camino".

 

Sobre Natures Sunshine

Compañía líder en la salud natural, comercializa y distribuye productos nutricionales y de cuidado personal a través de una fuerza de ventas directa global de más de 640.000 gerentes independientes, distribuidores y clientes en más de 40 países. La empresa de Marketing Multinivel fabrica la mayoría de sus productos a través de sus propias instalaciones de última generación para garantizar que sus productos continúan estableciendo el estándar de la más alta calidad, seguridad y eficacia en el mercado actual.

La compañía cuenta con cuatro segmentos reportables de negocio que se divide en función de las características de su base de distribuidor, similitudes en los planes de compensación, así como la organización interna de los oficiales de NSP y sus responsabilidades (NSP Américas; NSP Rusia, Europa Central y Oriental; Synergy WorldWide y China y Nuevos Mercados). La Compañía también apoya la salud y el bienestar de los niños de todo el mundo a través de su asociación con los héroes de la Fundación Sol.Para más información sobre la empresa www.naturessunshine.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.