© 2019 UniversoMLM

Daniel Pacheco, CEO de ACT, presenta un software para tradear desde casa con ganancias diarias

0
1956
act-daniel-pacheco
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Daniel Pacheco, CEO de ACT

American Commodities Trading System (ACT), celebra hoy miércoles una presentación de negocios con Daniel Pacheco, CEO de la compañía, como ponente del evento. Será una interesante oportunidad para aquellos que quieran conocer su sistema de trading con el que poder obtener ganancias sin tener conocimientos de Trading. ACT comercializa un software con opción en automático que permite obtener beneficios con un 94 a 97 % de efectividad y reducir el error humano. Además ejecuta las operaciones con agilidad y exactitud. La opción automática está disponible de manera gratuita hasta el 2 de junio para todos aquellos que adquieran el producto de ACT; a partir de esa fecha, momento del lanzamiento de la empresa, tendrá un coste adicional.

La conferencia online  comenzará a partir de las 20.30 horas de España (Madrid; 19.30 horas Canarias) y contará con la asistencia de Esther Padilla, Diamante de la compañía y oradora habitual en los eventos de ACT. Durante la ponencia se expondrán las ventajas del software que comercializa la compañía, así como la oportunidad de negocio. Los interesados en asistir al evento pueden contactar con los distribuidores recomendados de la empresa que aparecen al final de esta noticia y poder recibir la invitación. Para acceder a la sala, será necesario especificar el nombre del asistente y el distribuidor que invitó le invitó.

A continuación, la revista UniversoMLM facilita el enlace de acceso a la sala de conferencias y un enlace con los horarios por países.

https://attendee.gotowebinar.com/register/5073170105847241473

http://www.horamundial.com/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.