© 2019 UniversoMLM

La Policía Nacional informa de la necesidad de denunciar la presunta estafa de Unetenet

0
8653
unetenet-policia-nacional

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Comisaría General de Policía Judicial (UDEF) del cuerpo de la Policía Nacional en España, han contactado con un importante número de afectados por la presunta estafa piramidal conocida como Unetenet, para comunicarles que tienen “conocimiento sobre la situación” y alertarles de la necesidad de “denunciar el caso en los próximos días, para que pase a disposición judicial”.

La Policía Nacional ha puesto en conocimiento de los afectados el procedimiento a seguir para realizar “una demanda colectiva”, que permita recuperar el dinero de las inversiones efectuadas en Unetenet. La revista UniversoMLM ha conversado con representante de la UDEF para conocer de primera mano esas pautas. Para llevar a cabo dicha acción “será necesario centralizar la denuncia haciendo referencia al atestado abierto por la Policía Nacional, sobre el presunto fraude de Unetenet”, explica el responsable del caso en el cuerpo. El afectado debe dirigirse al puesto de su ciudad y entregar su denuncia, según las siguientes indicaciones:

1.- Denunciar en una comisaría de la Policía Nacional de manera oral o por escrito según el modelo que adjuntamos a continuación.

Modelo de denuncia escrita

2.-Hacer referencia en la denuncia del incumplimiento de contrato por parte de la empresa, adjuntando el contrato original que proponía Unetenet y con el que ahora está operando. (podrá encontrarlos más abajo)

Contrato del 19 julio 2013

3.- Deberá adjuntar los documentos (Papel o impresión de la web) de los envíos de dinero a las cuentas de Unetenet, indicando número de cuenta del banco y otras pruebas que avalen su denuncia.

4.- Es importante que la denuncia lleve lo siguiente al final del documento o denuncia para que todo termine en un mismo lugar sobre el caso asi ayudaremos a las autoridades a tener un mejor trabajo:

Tengo conocimiento que los hechos denunciados están siendo investigados por la Comisaría General de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, UDEF-Central, Brigada de Delincuencia Económica, Sección Fraude Financiero, Grupo III, en atestado número 12.333 de fecha 16 de abril de 2015, para que les sea remitida una copia de la denuncia que acabo de presentar.

La plataforma de afectados por Unetenet ha habilitado una web donde los interesados pueden obtenet más información y resolver posibles preguntas frecuentas sobre el modo de operar en cada uno de los casos que se presentan. http://www.casoglobal.com/

Detenidos en Perú e Italia por promocionar Unetenet

Promotores de Unetenet en los países de Perú e Italia ya han tenido que responder ante la Justicia por ofrecer el hipotético negocio a personas de su entorno, con la promesa de obtener grandes rentabilidades. En Perú, una persona continúa aun en prisión preventiva por promocionar Unetenet y la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones del país ha prohibido promocionar la empresa. En Italia, cuatro personas fueron arrestadas por orden de la Fiscalía de la ciudad de Olbia. Ambos casos, fueron publicados por esta revista el 23 de marzo de 2015.

Especialmente cuidadosa se hace la situación que la compañía pretende poner en marcha con el nuevo contrato que ha presentado en el mes de marzo. En éste, Unetenet propone que cada uno de los promotores se haga cargo de la responsabilidad fiscal y legal de las ventas de sus productos, algo que entraría dentro de los parámetros normales, pero que podría entrañar un riesgo añadido para el promotor. En el caso de los PGU o Paquetes Generadores de Unetes, los promotores de Unetenet podrían estar vendiendo un producto con la promesa de obtener alta rentabilidad pero con la dificultad del canjeo de los unetes en moneda de circulación legal, responsabilidad que recaería en el promotor. (Unete es un token o medida de unidad de la compañía; No cumple con las características de una moneda social).

Contrato del 5 de marzo de 2015

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.