© 2019 UniversoMLM

Jeunesse inaugura nuevas oficinas centrales

0
4023
1
jeunessesede
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, empresa que comercializa productos de belleza, salud y bienestar a través del marketing multinvel,  compró un nuevo edificio para establecer su sede corporativa en el International Parkway, en distrito de negocios de Heathrow, Florida, Estados Unidos, con el fin de acomodar el crecimiento excepcional de la empresa en los últimos cinco años.

Jeunesse anticipa la transición de sus empleados a las instalaciones nuevas este otoño. El edificio de más de 130.000 metros cuadrados cuenta con elegantes oficinas y espacios de reuniones contemporáneas, donde los distribuidores pueden reunirse para discutir las oportunidades de negocio y llevar a cabo la capacitación.

La nueva sede está cerca de una gran variedad de exclusivos hoteles y restaurantes en Heathrow, con acceso directo a la autopista del aeropuerto internacional de Orlando. Y para aquellos que deseen mezclar negocios con placer, la sede está a 35 minutos en coche de muchas atracciones de Orlando.

“Esperamos que nuestro crecimiento y expansión sean continuos, y esta nueva instalación nos permitirá hacer eso”, dijo Scott Lewis, CVO de Jeunesse.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros distribuidores un lugar donde invitar a los prospectos y socios de negocios para aprender más sobre la compañía y para realizar entrenamientos y eventos propios.

Este lugar emblemático será un lugar que toda la familia Jeunesse alrededor del mundo podrá llamar hogar, un lugar del que podrán estar orgullosos de visitar con sus equipos y distribuidores potenciales.

Es un espacio realmente impresionante que permitirá crear un ambiente verdaderamente dinámico que se alineará perfectamente con la cultura de Jeunesse”.

 

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa dedicada a fomentar una vida sana. Empresa de investigación se centra en la ciencia de células madre adultas, la reparación de ADN, la tecnología de pérdida de grasa y nutrigenómica. Los productos se realizan en los Estados Unidos y están formulados exclusivamente para Jeunesse.

Con un servicio al cliente multilingüe, un equipo de soporte de back-office, sistema de inscripción global y programación interna ya en el lugar, la compañía está plenamente operativa en 32 oficinas alrededor del mundo. Sus canales de distribución se extienden a más de 100 países.

Jeunesse y el logotipo de Jeunesse son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los Estados Unidos y en otros países. Para obtener más información, por favor visite: www.jeunesseglobal.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.