© 2019 UniversoMLM

Swissgolden celebrará la segunda conferencia internacional en Madrid

0
1222
swissgloden-madrid
 

Swissgolden, empresa dedicada a la venta de oro, continua con su intenso desarrollo expandiendo su negocio, en la actualidad, a través de 88 países por todo el mundo..

Por ello, la Gerencia de la empresa ha anunciado la celebración durante los días 3-5 de julio de 2015 de la Segunda Conferencia Internacional “Swissgolden”, que se desarrollará en Madrid (España).

El fin de esta Conferencia, es "hacer un resumen de los tres años de funcionamiento de este compañía, que basa su negocio en el oro, trazar nuevos objetivos de desarrollo de cara al futuro, sintetizar la experiencia en gestión de servicios de la compañía en diferentes países del mundo, adquirida por los líderes y elaborar para todos ellos y sus clientes un sistema único de oferta de los negocios con el oro y la capacitación de sus clientes", explica la organización.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.