Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Increíble, TelexFREE denuncia manipulaciones y falsedades en proceso judicial

Umlm|En un nuevo informativo de TelexFREE, difundido a través del canal de YouTube de la empresa El directivo Carlos Costa denuncia públicamente las “irregularidades y mal hacer de la empresa auditora Ernest & Young”

En este caso Costa comienza su intervención recordando que la empresa de análisis financiero necesito 10 meses para elaborar el informe inicial que fue presentado el 10 de febrero de 2015. Tras el análisis por parte del Ministerio Publico y de los abogados de TelexFREE las dos partes llegaron a la conclusión de que el informe no era concluyente. Debido a esta situación solicitaron a la empresa auditora una aclaración de varios puntos del informe que aclarara de manera inequívoca si TelexFREE era o no una Pirámide Financiera.

Carlos Costa director de marketing de TelexFREE y visiblemente enojado continua su alocución alegando que” tras los errores cometidos por esta empresa auditora la misma carecía de toda credibilidad” y denuncia lo que según él es “una actuación totalmente inaceptable por parte de E&Y e insta a la justicia de Brasil a actuar en contra de este atropello”

Los hechos denunciados son los siguientes:

Los mismos son presentados en orden cronológico para un correcto entendimiento.

10 de Febrero de 2015

La empresa Ernest & Young presenta el informe pericial tras 10 meses de investigaciones y trabajo con los datos recogidos en la empresa TelexFREE.

7 de Abril de 2015

Tras el análisis del informe por las dos partes, Ministerio Publico y TelexFREE (acusación y defensa) entienden que el informe no es concluyente y solicitan a la empresa auditora la aclaración de varios puntos para poder determinar si TelexFREE es o no, una Pirámide Financiera.

29 de Abril 2015

Ernest &Young contesta que tras estudiar la nueva solicitud necesitaría un mínimo de tres meses para poder elaborar el nuevo informe y dar una nueva respuesta.

4 de Mayo 2015

La jueza del caso pregunta a la empresa auditora por qué necesitaría de los 3 meses solicitados para el esclarecimiento de los puntos solicitados por el MP y TelexFREE.

6 de Mayo de 2015

LA empresa E&Y contesta y se reitera en que necesita un mínimo de tres meses para poder elaborar el informe aclarando los puntos solicitados.

12 de Mayo de 2015

Se produce una manifestación por parte de los divulgadores de TelexFREE en la sede de Ernest & Young en Brasil. Donde se reclamaba por los errores cometidos en el informe inicial y se pedía un esclarecimiento de los puntos denunciados por TelexFREE.

14 de Mayo de 2015

Ernest & Young entrega en el MP público de Acre el nuevo informe con la aclaración solicitada por el MP público de Acre y TelexFREE. Este informe es el mismo que el día 6 de Mayo se había solicitado un mínimo de tres meses para su elaboración. El informe fue entregado con fecha de realización del 8 de Mayo de 2015.

En el video Costa denuncia que “se está jugando con todo el proceso y con el dinero de millones de familias” y dice no entender, además de pedir explicaciones como el día 6 de Mayo, se solicita un mínimo de tres meses de trabajo y el día 8 de Mayo tan solo dos días después ya se tiene el informe completamente redactado y totalmente acabado. Esto según Costa es otra prueba más que demuestra el mal hacer de la empresa que ha realizado la auditoria de TelexFREE y pide a la justicia de Brasil que aclare tal situación, ya que deja muy en entre dicho la credibilidad de la auditoria y del informe presentado.

Declaración del Departamento Jurídico de TelexFREE

TelexFREE está luchando por el derecho de los divulgadores de recuperar su dinero. Debido a que hasta el momento el juez no ha dado ninguna señal de cuándo podría producirse la devolución.

Después de la empresa Ernst & Young realizara el informe de la auditoría realizada a TelexFREE y sus abogados identificaran que el mismo contenía errores de base, el caso podría prolongarse durante más tiempo.

Nuestro departamento jurídico exigió juez Kalil encargado del caso en Brasil que se realizase una audiencia para poner cara a cara a los expertos de Ernst & Young y directivos de la empresa para que la verdad saliera a la luz y terminar una vez por todas con las insinuaciones en contra de TelexFREE.

En el informe inicial Ernst & Young no deja claro si TelexFREE es o no una Pirámide Financiera y argumento que todo estaba relacionado en  9 puntos plasmados en la tabla 14 del informe. Carlos Costa directivo de la  Empresa hizo público una serie de 9 videos donde se demostró punto por punto los errores e incongruencias de dicho informe.

Casualmente coincidiendo con esta publicación y tras una manifestación de los divulgadores de TelexFREE en las oficinas de la empresa auditora. E&Y presentó al día siguiente un informe decretando que TelexFREE es una pirámide financiera. Esto es muy extraño!

El Sr. Juez escuchó todas las partes involucradas en el caso y debe tomar una decisión a finales de este mes.

Que sucede realmente en el proceso de TelexFREE? dejanos tu opinion

Fuente: TelexFREE
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores