© 2019 UniversoMLM

LibertaGia Anuncia la llegada de un nuevo socio y un director de Marketing

0
1586

LibertaGia Mundial ha publicado en su canal de YouTube un nuevo comunicado en el que Rui Salvador y Cristina Vieira, directivo de empresa y CEO respectivamente, comentan “novedades sobre la empresa y de todo lo que está aconteciendo”, explica Salvador en el video que la revista UniversoMLM publica en esta noticia y ha traducido a continuación para sus lectores.

Rui Salvador habla que “tienen que anunciar algo interesante para los socios; algo que permitirá que LibertaGia Mundial alcance el punto que queremos alcanzar con todos vosotros”, refiriéndose a los socios. Antes de proseguir, el directivo ha apuntado que “la empresa nunca anunció asociaciones con otras firmas o la llegada de nuevos inversores para LibertaGia” y que han sido “especulaciones” por parte de los afiliados.

Recordemos que un grupo de afiliados de LibertaGia han puesto en marcha una plataforma de afectados para hacer una denuncia colectiva contra la empresa, con la intención de recuperar el dinero de las inversiones efectuadas en la compañía.

Por su parte, el nuevo CEO de la empresa, Cristina Vieira, comentó que la compañía “se ha procurado un socio que ofreciera seguridad económica, con experiencia en el mercado internacional y ligada al área financiera y la banca. Esto permitirá tener tarjetas propias, ha asegurado”. Además, nombrará “un nuevo director de Marketing con experiencia a nivel internacional”. El nombre tanto del nuevo socio como del director de ese departamento se “anunciará en breve”, expresó Vieira, que también indicó que se ha “especulado” con las novedades de la empresa y que las novedades que “no se han dicho por el canal oficial, eran especulaciones”. Este argumento parece abrir una brecha entre algunas de las caras visibles de LibertaGia en los últimos meses (líderes) y los directivos.

Para finalizar, Rui Salvador ha hablado de “nuevos productos que serán anunciados pronto”, sin especificar nada sobre estos o el sector al que pertenece.

La revista UniversoMLM continuará ofreciendo la última hora sobre la situación de esta compañía y las decisiones que la Plataforma de Afectados de LibertaGia pueda tomar ante este nuevo comunicado por parte de la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.