© 2019 UniversoMLM

Young Living celebra su evento anual en Split, Croacia

0
1164
young-living-croacia1
logo-forever-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En el mes de abril, 1.400 líderes de la empresa de Marketing Multinivel Young Living, especializada en la producción y venta de aceites esenciales, se reunieron en Croacia para asistir a su evento anual de reconocimiento y entrenamiento.

Los asistentes, de todo el mundo, se reunieron para obtener un entrenamiento exclusivo y con el objetivo de mejorar su experiencia en los negocios. El evento de tres días, se celebró en el Hotel Le Meridien Lav de Split, capital croata, y culmino con el corte de cinta de una nueva granja y destilería en la parte rural del país.

Uno de los fines de este evento, por parte de los fundadores de la empresa, era la inauguración junto con los participantes, en la reunión, de la construcción de una nueva granja y destilería en la parte rural de Croacia. En esta ocasión cada uno de los participantes pudo sembrar su propia planta de helicriso. Otro de los puntos destacados del evento inspirador, fue la actuación privada del famoso cantante croata Goran Karan, el cual compuso una canción dedicada a la empresa de Network Marketing. Consiguiendo este, la cifra de 35.000 dólares para su fundación en beneficio de los huérfanos de Croacia.

Nancy Sloan, director Global Superior de Eventos en Young Living Essential Oils, elogió a su socio local de Intours DMC por "ser flexible a través de todos los cambios que nuestro grupo tenía." Intours DMC asistido a nivel creativo y profesional, ofreciendo traslados durante el programa, la organización de los eventos durante la cena de gala fuera de las instalaciones, así como actividades y excursiones.

"La organización de este Evento, que es uno de los eventos de negocios más grandes de Split, era muy importante para nosotros con la idea de mostrar nuestra actitud para satisfacer las necesidades de la empresa” dijo Ante Lacman de Intours DMC.

Sobre Young LivingYoung Living comercializa aceites esenciales

Nació en 1993 de una pequeña semilla, cuando Gary Young desarrolló su primera explotación de cultivo ecológico de hierbas aromáticas y sus primeras instalaciones de destilación.

Tras ampliar sus tierras de cultivo en Utah e Idaho (EE. UU.), Gary empezó a cultivar lavanda, menta piperita, melisa, salvia sclarea y muchas otras hierbas aromáticas. Impulsado por la creciente demanda de aceites esenciales puros, Young Living diseñó y construyó la destilería más grande y tecnológicamente avanzada de Norteamérica destinada a la producción de aceites esenciales. Al mismo tiempo, nuestra floreciente empresa desarrolló el revolucionario estándar Young Living, que preserva la integridad y potencia de los aceites esenciales naturales.

En la actualidad, Young Living ha crecido hasta convertirse en líder mundial en aceites esenciales y soluciones de bienestar. Con sede en Lehi, Utah (EE. UU.) y oficinas en Australia, Europa, Canadá, Japón y Singapur, así como granjas en todo el mundo, Young Living se mantiene fiel a la visión original de su creador

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Forever Living

Forever Living es una compañía multinivel con sede en Arizona EEUU, que fabrica y comercializa bebidas a base de aloe vera y cosméticos derivados de la abeja, suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal. fue fundada en 1978 por el CEO Rex Maughan y cuenta con miles de distribuidores en los muchos países donde vende sus productos.... Saber más

2 opiniones de 3 valoraciones
5.00
deisyjhoanadiaz34 Es una compañía solida, productos de excelente calidad de [...]
v
Vanhaner Ramírez Una empresa que me a brindado salud y bienestar y la [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.