Young Living celebra su evento anual en Split, Croacia

young-living-croacia1
Young Living celebra su evento en Croacia
José Luis García
RedactorJosé Luis

En el mes de abril, 1.400 líderes de la empresa de Marketing Multinivel Young Living, especializada en la producción y venta de aceites esenciales, se reunieron en Croacia para asistir a su evento anual de reconocimiento y entrenamiento.

Los asistentes, de todo el mundo, se reunieron para obtener un entrenamiento exclusivo y con el objetivo de mejorar su experiencia en los negocios. El evento de tres días, se celebró en el Hotel Le Meridien Lav de Split, capital croata, y culmino con el corte de cinta de una nueva granja y destilería en la parte rural del país.

Uno de los fines de este evento, por parte de los fundadores de la empresa, era la inauguración junto con los participantes, en la reunión, de la construcción de una nueva granja y destilería en la parte rural de Croacia. En esta ocasión cada uno de los participantes pudo sembrar su propia planta de helicriso. Otro de los puntos destacados del evento inspirador, fue la actuación privada del famoso cantante croata Goran Karan, el cual compuso una canción dedicada a la empresa de Network Marketing. Consiguiendo este, la cifra de 35.000 dólares para su fundación en beneficio de los huérfanos de Croacia.

Nancy Sloan, director Global Superior de Eventos en Young Living Essential Oils, elogió a su socio local de Intours DMC por "ser flexible a través de todos los cambios que nuestro grupo tenía." Intours DMC asistido a nivel creativo y profesional, ofreciendo traslados durante el programa, la organización de los eventos durante la cena de gala fuera de las instalaciones, así como actividades y excursiones.

"La organización de este Evento, que es uno de los eventos de negocios más grandes de Split, era muy importante para nosotros con la idea de mostrar nuestra actitud para satisfacer las necesidades de la empresa” dijo Ante Lacman de Intours DMC.

Sobre Young LivingYoung Living comercializa aceites esenciales

Nació en 1993 de una pequeña semilla, cuando Gary Young desarrolló su primera explotación de cultivo ecológico de hierbas aromáticas y sus primeras instalaciones de destilación.

Tras ampliar sus tierras de cultivo en Utah e Idaho (EE. UU.), Gary empezó a cultivar lavanda, menta piperita, melisa, salvia sclarea y muchas otras hierbas aromáticas. Impulsado por la creciente demanda de aceites esenciales puros, Young Living diseñó y construyó la destilería más grande y tecnológicamente avanzada de Norteamérica destinada a la producción de aceites esenciales. Al mismo tiempo, nuestra floreciente empresa desarrolló el revolucionario estándar Young Living, que preserva la integridad y potencia de los aceites esenciales naturales.

En la actualidad, Young Living ha crecido hasta convertirse en líder mundial en aceites esenciales y soluciones de bienestar. Con sede en Lehi, Utah (EE. UU.) y oficinas en Australia, Europa, Canadá, Japón y Singapur, así como granjas en todo el mundo, Young Living se mantiene fiel a la visión original de su creador

Acerca de Forever Living

Sobre la empresa

logo-forever-living

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteInternational meeting Review