© 2019 UniversoMLM

NovaFONE lanza al mercado su oferta de servicios de telefonía a bajo coste

0
1703
novafone-novatio
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm| NovaFONE, empresa mundial de servicios de telefonía a bajo coste, presenta hoy sus servicios y su propuesta de negocio a través de un evento online que tendrá lugar a partir de las 22.30 horas de España (4.00 PM Miami, USA). NovaFONE lanzó al mercado su propuesta la semana pasada, con servicios muy económicos “pensados para que cualquier persona pueda comunicarse de manera sencilla y sin que el coste de las llamadas internacionales desde su teléfono sea un problema”, explica a la revista UniversoMLM el CEO de la compañía, Sebastián Nieto.

NovaFONE es la aplicación móvil de Novatio Telecom, proveedora líder de las grandes compañías de telefonía en los últimos nueve años en el mercado internacional. A través de NovaFONE, el gigante de las comunicaciones llega al usuario final, con la posibilidad añadida de poder comisionar por recomendar el uso de este servicio. “Hemos incluido un programa de afiliados para que nuestros clientes puedan convertirse en gestores de NovaFONE y que puedan obtener ganancias. Se trata de un plan de ganancias muy sencillo en el que el consumo del servicio es la principal fuente de ingresos”, argumenta Nieto.

El evento comenzará a partir de las 22.30 horas de España (Peninsular; 21.30 horas en Gran Canaria) y contará con la presencia de Luis Perdomo vicepresidente de Novafone, quien expondrá las noticias más importantes sobre la empresa desde su lanzamiento. El evento de hoy está pensado para que asistan de clientes y gestores de negocios de Novafone.

Los interesados en asistir a los eventos pueden hacerlo a través del enlace que la revista digital UniversoMLM facilita a continuación, junto con un enlace de horario mundial donde buscar los horarios por países. Para participar en la presentación del negocio, el interesado debe ponerse en contacto con algún gestor de la compañía.

http://www.novafone.es/webinar/

http://horamundial.com/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.