© 2019 UniversoMLM

Avon reconoce a María Otilia Vásquez con el Premio Mujer Avon

0
1357
avon-premio-mujer-honduras
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon Honduras, compañía de Marketing Multinivel especializada en la venta de cosméticos hizo entrega del premio Mujer Avon Honduras a María Otilia Vásquez, correspondiente a la convocatoria de 2014, por su trabajo como presidenta de la Asociación de la Pastoral de la Mujer de San Pedro Sula.

El premio recibido por este reconocimiento asciende a 20.000 dólares para invertirlos en la institución que presta ayuda a las mujeres más necesitadas del país proporcionando capacitaciones, talleres especiales de costura, belleza y repostería para ayudarlas económicamente en sus hogares.

Por su parte, Thelma Villanueva y Olga Zelaya, del Centro Médico Cemer y Casa Ayuda, fueron honradas con menciones de honor.

Sobre el premio mujer Avon

Avon impulsa el apoyo a la mujer de forma integral, a través de sus productos y programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Uno de ellos es el Premio Mujer Avon, el cual este año ha realizado su décimo tercera edición en Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá.

Este premio es un galardón que cada año reconoce a mujeres centroamericanas que realizan una extraordinaria labor, la cual beneficia a diversos sectores de la sociedad en su país, específicamente en el área Social-Humanitaria.

Sobre Avon

Empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi 9 mil millones de dólares en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, la moda y el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.