Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Avon reconoce a María Otilia Vásquez con el Premio Mujer Avon

María Otilia Vásquez junto a directivos de Avon

Umlm|Avon Honduras, compañía de Marketing Multinivel especializada en la venta de cosméticos hizo entrega del premio Mujer Avon Honduras a María Otilia Vásquez, correspondiente a la convocatoria de 2014, por su trabajo como presidenta de la Asociación de la Pastoral de la Mujer de San Pedro Sula.

El premio recibido por este reconocimiento asciende a 20.000 dólares para invertirlos en la institución que presta ayuda a las mujeres más necesitadas del país proporcionando capacitaciones, talleres especiales de costura, belleza y repostería para ayudarlas económicamente en sus hogares.

Por su parte, Thelma Villanueva y Olga Zelaya, del Centro Médico Cemer y Casa Ayuda, fueron honradas con menciones de honor.

Sobre el premio mujer Avon

Avon impulsa el apoyo a la mujer de forma integral, a través de sus productos y programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Uno de ellos es el Premio Mujer Avon, el cual este año ha realizado su décimo tercera edición en Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá.

Este premio es un galardón que cada año reconoce a mujeres centroamericanas que realizan una extraordinaria labor, la cual beneficia a diversos sectores de la sociedad en su país, específicamente en el área Social-Humanitaria.

Sobre Avon

Empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi 9 mil millones de dólares en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, la moda y el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques. 

logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad