© 2019 UniversoMLM

Beats Music será Apple Music y será una red social musical

0
1044
beat

El servicio de streaming de música de Apple abrirá un espacio para que los artistas compartan temas, fotos y fechas de conciertos

El servicio de música en streaming de Apple basado en Beats Music se llamará Apple Music e incluirá una red social para artistas.

Según un reporte de 9to5Mac ,la gigante de Cupertino planea un servicio que permitirá a los artistas tener sus propias páginas dentro del servicio de música de streaming. Desde allí, supuestamente podrán mostrar música que está por venir, compartir fotos, videos y hasta fechas de sus conciertos.

En esta página  según el reporte  los artistas podrán compartir contenido de otros cantantes para ayudarles a promocionarse. El acceso de los usuarios a esta nueva red social podrá realizarse directamente con su cuenta de iTunes, lo que les permitirá comentar y dar me gusta, pero no crearse un perfil propio como se hacía en Ping, puesto que no sería el objetivo del nuevo servicio de Apple.

Apple no ha confirmado, ni negado reportes acerca de su servicio de música por streaming .

9to5Mac precisa también que los artistas que sigas en Apple Music podrán enviarte notificaciones de sus actualizaciones, aunque esta opción podrá desactivarse directamente desde el menú configuración de los dispositivos iOS en un nuevo apartado llamado Artist Activity, que se activiará con la próxima actualización. La red social estará disponible también para Android y Mac a través de las diferentes versiones del app del servicio musical.

Las fuentes del sitio web también aseguran que Apple Music tendrá una integración profunda con la próxima actualización del sistema operativo de la compañía para móviles, iOS 8.4 , que permitirá que los usuarios de Beats Music integren su biblioteca en la nube.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.