© 2019 UniversoMLM

Nerium, lanza oficialmente el Suplemento EHT® Age-Defying

0
13537
1
nuevo-nerium
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nerium Internacional, empresa de Marketing Multinivel y líder en productos científicamente avanzados anti-envejecimiento, ha anunciado la incorporación de un producto innovador a su cartera de productos, el Suplemento EHT® Age-Defying, Mente Enhancement® Fórmula. Este suplemento avanzado ayuda a proteger contra el deterioro mental y mejora la salud general del cerebro.

La clave de la fórmula anti-edad innovadora de Nerium es un extracto EHT exclusivo, patentado, descubierto tras 20 años de investigación en los laboratorios de la Universidad de Princeton por el Dr. Jeffry B. Stock. EHT, una mezcla natural de moléculas bioactivas aisladas de café, con funciones pora ayudar a fortalecer el cerebro y el mantenimiento de conexiones neuronales robustas y saludables.

"Mi equipo hemos identificado el EHT, un componente del café, como una molécula natural que trabaja para proteger el deterioro mental y mejorar la salud general del cerebro y la capacidad de recuperación", dijo el doctor Stock. "Uso Suplemento EHT-Desafiando la edad como parte de una rutina diaria puede ayudar a fortalecer el cerebro para reducir al mínimo los efectos del envejecimiento, así como protegerlo de posibles lesiones y el estrés oxidativo", continuó.

Fortificado con otros ingredientes rejuvenecedores de la mente, incluyendo las vitaminas B6, B12, D3, ácido fólico, citrato de magnesio y el selenio, Suplemento EHT Age-Defying *: 

  • Promueve una mejor función cognitiva y la salud general del cerebro
  • Mejora la memoria y el recuerdo
  • Fortalece y refuerza las funciones cerebrales naturales
  • Aumenta la concentración y el estado de alerta mental,
  • Protege y apoya la creación de redes neuronales
  • Aumenta las reservas de energía naturales del cuerpo
  • Estimula el sistema inmunológico del cuerpo

"Desde el principio, Nerium se ha comprometido a la creación de productos que combaten el proceso de envejecimiento. Nerium ha lanzado innovadores productos, para combatir el envejecimiento de la piel para la piel, con ingredientes exclusivos y validados por la ciencia", dijo Jeff Dahl, delegado co-jefe de Nerium. 

"Pero el impacto del envejecimiento algo más que nuestra apariencia externa. De hecho, una parte integral de la lucha contra los signos del envejecimiento es el mantenimiento de una salud óptima del cerebro. Con la introducción del Suplemento EHT Age-Defying, Nerium puede ofrecer con orgullo un enfoque integral para combatir los efectos del envejecimiento de la cara, la mente y el cuerpo. Estamos muy contentos de compartir esta familia integral y sus productos de fácil de uso con nuestros clientes", añadió.

Nerium planea continuar asociandose con Signum Biosciences para desarrollar y comercializar, ingredientes y productos anti-edad innovadoras en forma permanente.

EHT Age-Defying Suplemento está disponible en los Estados Unidos con una oferta de pre-venta desde el 15 mayo al 15 de junio de 2015. Será una parte permanente de la línea de producto interno de Nerium a partir 01 de agosto 2015, por $ 70. Más información en http://www.neriumeht.com 

Sobre Nerium Internacional,

Nerium International, LLC, con sede en Addison, Texas, es una empresa de marketing que comercializa productos innovadores validados por la ciencia. Desde su puesta en marcha en 2011, Nerium ha alcanzado ventas récord y reconocimientos de la industria. Dirigido por un equipo ejecutivo galardonado, con más de 200 años de experiencia en el sector colectivo, Nerium está comprometida con el desarrollo y la distribución de productos anti-edad que tienen sus raíces en la ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, por favor visite http://www.mynerium.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.