© 2019 UniversoMLM

Angélica Fuentes seguirá formando parte de Omnilife

0
1109
omnilife-angelica-fuentes-si
La batalla legal iniciada entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes continúa y se prevé muy larga en el tiempo. Ahora un juez ha echado para atrás la acción de  amparo a través del cual la empresaria no podría usar o representar a las marcas de Grupo Omnilife.

Según la información recogida en el “el noticiero” el Juzgado Décimo de lo Mercantil de Jalisco (México) ordenó que la medida cautelar de no poder usar las marcas queda sin efecto, es decir, Angélica Fuentes podrá seguir utilizando las marcas Club Deportivo Guadalajara y las del Grupo Omnilife.

Cabe señalar que Jorge Vergara promovió un amparo para que Fuentes quedase inhabilitada, dejándola sin poder hacer uso de las marcas del grupo empresarial.

A esto hay que añadir que además del uso de las marcas, Angélica vuelve a ocupar su lugar en el grupo directivo de Grupo Omnilife.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.