© 2019 UniversoMLM

Angélica Fuentes seguirá formando parte de Omnilife

0
1037
omnilife-angelica-fuentes-si
La batalla legal iniciada entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes continúa y se prevé muy larga en el tiempo. Ahora un juez ha echado para atrás la acción de  amparo a través del cual la empresaria no podría usar o representar a las marcas de Grupo Omnilife.

Según la información recogida en el “el noticiero” el Juzgado Décimo de lo Mercantil de Jalisco (México) ordenó que la medida cautelar de no poder usar las marcas queda sin efecto, es decir, Angélica Fuentes podrá seguir utilizando las marcas Club Deportivo Guadalajara y las del Grupo Omnilife.

Cabe señalar que Jorge Vergara promovió un amparo para que Fuentes quedase inhabilitada, dejándola sin poder hacer uso de las marcas del grupo empresarial.

A esto hay que añadir que además del uso de las marcas, Angélica vuelve a ocupar su lugar en el grupo directivo de Grupo Omnilife.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores