© 2019 UniversoMLM

Vemma, reconocida con la calificación Better Business Bureau

0
1401
vemmabbb
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Vemma®, empresa de Network Marketing, ha sido reconocida con una de las calificaciones más altas del Better Business Bureau pasando por ello a ser un negocio acreditado por esta organización.

Para obtener este reconocimiento la compañía de Marketing Multinivel ha tenido que demostrar que está comprometida a hacer “un esfuerzo de buena fe para resolver las quejas de los consumidores”.

Las empresas no están obligadas a buscar la acreditación BBB, que incluye "la vigilancia para el cumplimiento continuo y apoyo de los servicios de BBB al público", según la organización.

Esta calificación por el BBB indica claramente que Vemma está llevando a cabo de forma proactiva y continua, nuevas formas para asegurar que los clientes obtienen las respuestas y la ayuda que necesitan con cualquier compra de productos o experiencias con los negocios de marketing de afiliación Vemma.

"Vemma tiene que ver con la gente ayudando a la gente y ofrecer una experiencia de servicio al cliente de clase mundial. Es por eso que este reconocimiento es muy importante para nosotros", dice el fundador y CEO  de Vemma, BK Boreyko.

"Siempre vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance con el fin de  asegurar que nuestros clientes y afiliados tengan la mejor experiencia y servicio posible con nosotros. El ser un negocio acreditado es muy importante para nosotros y estamos muy agradecidos por nuestra actual calificación. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para mantenerlo”.

Vemma recientemente dio a conocer un nuevo vídeo tutorial para proporcionar un recurso adicional para sus afiliados de negocio, asegurando que entienden la forma en que se permite la promoción de los productos de Vemma y oportunidad de negocio.

 

Sobre BBB

El Better Business Bureau (BBB), fundada en 1912, es una organización sin fines de lucro enfocada en el avance de la confianza del mercado,  que consta de 112 incorporados de forma independiente las organizaciones locales de BBB en Estados Unidos y Canadá, coordinado bajo el Consejo de Better Business Bureaus (CBBB ) en Arlington, Virginia.

La acreditación recopila y ofrece opiniones de negocios libres en más de 4 millones de negocios y con más de 123 millones de peticiones de los consumidores en 2013. Es uno de los 300 sitios web más visitados en los Estados Unidos.

La acreditación sirve como intermediario entre los consumidores y las empresas. El BBB se encargó del manejo de más de 885.000 litigios de los consumidores contra las empresas en 2013, de los cuales cerca del 78 por ciento se resolvieron. 

Cerca de 400.000 empresas locales en América del Norte apoyan la acreditación. Las perspectivas de BBB examinados con éxito a las empresas a convertirse en las cuotas que pagan las empresas acreditadas que se comprometen y continúan adhiriéndose al Código acreditación de las prácticas comerciales. A cambio, la acreditación permite a las empresas acreditadas estar legalizadas para utilizar su logotipo de marca registrada en los materiales de marketing.

 

Sobre Vemma

Fundada en 2004 por BK Boreyko y sus dos hermanas, Karen y Lauren, Vemma Nutrition Company se ha dado a conocer como uno de los líderes de la industria de primera clase especializadas en nutrición líquida. Las marcas Vemma incluyen el estudiado clínicamente Verve® bebida energética saludable y Vemma Bod-E ®, una línea de pérdida de peso de transformación. Vemma tiene su sede en Tempe, Arizona, y distribuye sus productos en más de 50 países a través de la comercialización del afiliado global.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.