© 2019 UniversoMLM

TelexFREE volverá, nueve vídeos que lo demuestran, afirma directivo

0
6601
carlos-costa-e-y

La compañía TelexFREE ha hecho público a través su perfil de Facebook, nueve videos con los que pretende explicarle a sus divulgadores todos y cada uno de los nueve puntos que la empresa Ernest & Young tuvo en cuenta, para determinar si TelexFREE operaba bajo el sistema de Pirámide Financiera o si por el contrario lo hacía como una empresa de Maketing Multinivel.

El directivo Carlos Costa, director de Marketing de la empresa explica punto por punto los errores que se cometieron a la hora de realizar la auditoria, “en gran parte por el desconocimiento del modelo de negocio de TelexFREE”, además de errores de fechas, cifras y conceptos. Costa en cada video presento argumentos que a su entender demuestra que la empresa de análisis financiero encargada de realizar la auditoria no realizo correctamente su trabajo.

Recordemos que el informe de la autoría realizada a TelexFREE y solicitado por el Ministerio Público de Acre, fue entregado el 10 de Febrero de este mismo año tras diez meses de investigación. Tras su evaluación por parte de la fiscalía este no pudo ser usado como prueba contra TelexFREE. Ya que no define de manera exacta que TelexFREE operaba bajo un sistema Piramidal, por lo que ha vuelto a pedir a Ernest & Young que revise el informe y aclare de manera precisa si TelexFREE es o no, una Pirámide Financiera.

Protestas de los Divulgadores en la sede de Ernest & Young en Brasil

Tras la petición de evaluación del informe, la empresa Ernest & Young solicito un periodo como mínimo de tres meses para poder realizar la revisión, petición que provoco una manifestación por partes de los divulgadores  en la sede de la empresa auditora. La protesta tuvo lugar el martes 12 de mayo y se prologo durante todo el día, los divulgadores no logran entender como puede ser que tras 2 años de investigación aun la causa este abierta y no se haya procedido a la devolución de los capitales invertidos. Por lo que entienden que tres meses más de aplazamiento es una burla.

TelexFREE tiene sus activos bloqueados en Brasil desde el año 2012 acusada de ser una Pirámide Financiera, sin que hasta la fecha se hayan presentado pruebas en su contra para que sea declarada culpable. Recientemente la Jueza encargada del proceso de TelexFREE argumento que “de no presentarse pruebas que sostengan la acusación no tendré mas remedio que desestimar el caso y dejar que TelexFREE vuelva a operar como empresa de Maketing Multinivel”.

Paralelamente a todo lo que sucede en Brasil, TelexFREE enfrenta otro juicio en los Estados Unidos acusada también de fraude contra el sistema financiero y el proceso aun continua abierto.

La empresa TelexFREE ha negado en todo momento que operaran bajo un sistema piramidal insistiendo en su inocencia y ha mantenido una línea de comunicación con sus divulgadores a través de videos difundíos por Facebook y el canal de YouTube de la empresa.

A día de hoy son miles los divulgadores que esperan el retorno de las inversiones o la vuelta a las operaciones de TelexFREE, pero hasta la fecha las acusaciones continúan y la empresa continúa su defensa tanto en Brasil como en los Estados Unidos.

Vea los videos donde TelexFREE explica los errores de E&Y

 

Transferencias de recursos
Venta y viabilidad de productos y servicios
Pagos escalonados
Promesa de remuneración
Legitimidad de contrato
Proporción de rendimiento
Reinversiones
Viabilidad económica y financiera de los productos ofertados
Pagos anticipados

 

Continue atento seguiremos informando.......

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.