© 2019 UniversoMLM

Mannatech aumenta sus beneficios en más de 1 millón de dólares con respecto al año anterior

0
1287
mannatech-robert-sinnot-singapur

Mannatech Incorporated, empresa de Network Marketing,  fundador de la M5MSM (Misión 5 Million SM) movimiento social empresarial, el pionero de glicobiología nutricional y el innovador mundial de suplementos de origen natural basado en soluciones reales de tecnologías de alimentos, ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del 2015

Los números reflejan un 3, 3 por cien de aumento en las ventas netas, las cuales han llegado a 44.400.000 de dólares en comparación a los 43, 0 millones del primer trimestre del 2014.

Robert Sinnott, CEO de Mannatech y director de Ciencia, dijo: "Estamos encantados de que nuestros equipos globales continúen avanzando hacia el progreso en múltiples frentes. Los mandatos para este año siguen siendo en gran medida los mismos: mejorar nuestras ventas globales, mantener los gastos en línea y aumentar la eficiencia operativa con el objetivo de mejorar la rentabilidad. "

Durante los tres primeros meses del 2015, las operaciones de la compañía fuera de Norteamérica representaron aproximadamente el 59,2 por ciento de sus ventas netas consolidadas, mientras que en el mismo periodo de 2014, sus operaciones fuera de Norteamérica representaron aproximadamente el 52,8 por ciento. En Asia aumentaron un 19,5 por ciento

Por otro lado, el reclutamiento global disminuyó un 0,4 por ciento durante este primer trimestre del 2015, en comparación con los datos del primer trimestre del 2014. Reclutamiento global disminuyó un 0,4% en el primer trimestre 2015 en comparación con el primer trimestre de 2014. El número de nuevos asociados independientes y miembros para el primer trimestre de 2015 fue de aproximadamente 25.500, en comparación con 25.600 en 2014. El número total de asociados independientes y miembros sobre la base de final de año fue aproximadamente 230.000 al 31 de marzo de 2015, en comparación con los 246.000 que tenía la empresa en la misma fecha del año anterior.

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para mejorar y conservar la salud, peso y estado físico, y productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social basado en la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde más se necesita en todo el mundo. Los productos patentados de Mannatech están disponibles a través de los asociados de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.