Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

My Advertising Pays: Distribuidores Recomendados


Alfonso Sánchez alcanza el rango de Zafiro en My Advertising Pays

Alfonso Sánchez en una conferencia de negocios

Umlm|El español Alfonso Sánchez ha alcanzado la distinción de Zafiro en la compañía My Advertising Pays. Sánchez se convierte así, en la tercera persona que, viviendo en España, consigue rango en esta empresa de publicidad  que opera como PTC (Paid To Click) y que hasta ahora concentraba su negocio en Reino Unido y Alemania, fundamentalmente.

Alfonso Sánchez, promotor del grupo MAP Hispano mostró su satisfacción por el rango obtenido y comentó que “esto es una muestra del crecimiento que está teniendo la compañía en el mercado hispano. Hasta ahora mirábamos los resultados que estaban obteniendo los distribuidores de Reino Unido, Alemania, India o Polonia como algo muy lejano pero ya empiezan a llegar los primeros éxitos en el equipo hispano en el que españoles residentes en diversos países comienzan a obtener rangos importantes”.

Sánchez asegura que “el comienzo de las conferencias online, así como la aparición de un artículo sobre la compañía en esta revista hace varias semanas, han dado un empujón importante al mercado hispano, que a pesar de avanzar a una velocidad inferior a las de otros países de Europa, continúa con pie firme y se espera que en breve empiecen a llegar más rangos de forma masiva”. Asimismo, el propio Sánchez asegura que siguiendo este ritmo de crecimiento, unido al buen trabajo que está realizando el equipo hispano, espera conseguir el rango diamante para el mes de julio, quien además se dirige a buen ritmo para entrar en el Top 100 Producers de la compañía.

Alfonso Sánchez explica cómo ha sido su evolución en la compañía en la que lleva poco más de cuatro meses. “Cuando entré en MAP lo hice con 10 paquetes y una inversión de 500 dólares. Hoy estoy por encima de los 300 paquetes y lo he hecho trabajando el sistema de referidos y sin aportar ni un dólar más de mi bolsillo. El otro español residente en España que tiene el máximo rango en la compañía, Frances Mares, forma parte de mi equipo. Es un sistema muy potente porque te da una rentabilidad del 20% en el tiempo que dura el paquete (90-100 días), es decir, un 6,8% de rentabilidad mensual. Eso no te lo ofrece ningún banco y, además, con una gran estabilidad”, afirma rotundo Sánchez.

Frances Mares, Diamante en My Advertising Pays

Estos son los españoles con rango en MAP:

Francisco Linares               (Reino Unido)          - Diamante Azul
Jorge García                        (Alemania)             - Diamante
Amparo León                       (USA)                    - Diamante
Frances Mares                    (España)                 - Diamante
Israel García                         (USA)                    - Diamante
Olga Barasoain                   (USA)                      - Zafiro
Felipe Pérez                        (España)                 - Zafiro
Antonio Padial                    (Reino Unido)           - Zafiro
Cristian Casper                   (Alemania)               - Zafiro
Alfonso Sánchez                (España)                   - Zafiro

En función del número de Credit Packs activos los rangos son Zafiro (300 Credit Packs), Rubí (600 Credit Packs), Esmeralda (900 Credit Packs) y Diamante (1200 Credit Packs). Diamante Azul es un diamante que ya cuenta entre sus referidos con 1 diamante y Diamante Negro es un diamante que cuenta entre sus referidos con 2 diamantes.

“Sin duda My Advertising Pays da un paso importante en el mercado hispano, convirtiéndola en una empresa interesante para comenzar a desarrollar un negocio online”, concluye Sánchez. Para conocer más sobre esta empresa, puedes contactar con sus distribuidores recomendados por UniversoMLM al final de esta noticia.

logo-my-advertising-pays

My Advertising Pays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores