© 2019 UniversoMLM

Todos contra el iPhone 6 de Apple

0
1874
todos-contra-iphone

Samsung, HTC, LG y Huawei han desvelado los modelos con los que retan al último iPhone, el terminal que ha permitido que los ingresos del negocio móvil de Apple se hayan disparado un 56% en 6 meses.

83,2 millones de unidades

Es la cifra de móviles inteligentes que comercializó Samsung en el primer trimestre del año, lo que le ha permitido recuperar la primera posición del ránking, que le arrebató Apple en el último trimestre de 2014. Su cuota es del 24,1%.

Nadie discute que el iPhone 6 es el rival a batir en la batalla de los teléfonos premium. Su éxito ha permitido a Appleincrementar un 56% los ingresosderivados de la venta de móviles, que se han elevado a 91.464 millones de dólares (81.000 millones de euros) en los seis meses comprendidos entre octubre de 2014 y marzo de 2015. El número deunidades vendidas durante este semestre ha ascendido a 135,7 millones, un 43% más.

Apple tiene aún mucho margen de crecimiento. La semana pasada, Tim Cook, consejero delegado de la compañía, aseguró que un 20% de los usuarios de iPhone han dado el salto a los nuevos modelos, por lo que hay aún un gran mercado potencial de clientes de la manzana que podrían actualizar su iPhone.

Europa

Además, en algunos mercados Apple está robando clientes a los fabricantesAndroid. Es el caso del conjunto de los cinco mayores mercados europeos (Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y España) donde, según Kantar, un tercio de los usuarios que han adquirido un iPhone en el primer trimestre tenía hasta la fecha un terminal Android.

91.464 millones de dólares

Es la facturación que ha registrado Apple por venta de móviles inteligentes en el semestre comprendido entre octubre de 2014 y marzo de este año. Los ingresos son un 56% superiores a los del mismo periodo de hace un año gracias al éxito del iPhone 6.

En España, según Kantar, Apple no ha variado en el primer trimestre su cuota respecto a 2014. Concretamente, tiene un 7% del mercado, frente al 90% de Android y el 2,8% de Windows Phone.

Eso sí, en los próximos meses, el iPhone 6 tendrá que vérselas con los nuevos terminales premium de los fabricantes Android, que en su mayoría han mostrado su artillería en las últimas semanas.

En esta batalla, Samsung confía en que los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge le permitirán recuperar el crecimiento en beneficios. Los analistas estiman quepodría vender 57 millones de unidades, frente a 38 millones del Galaxy S5, que tuvo una fría acogida en el mercado.

Si Samsung ha optado por intentar diferenciarse con la pantalla curva del S6 Edge, LG se ha decantado por dar un salto en fotografía con el LG G4, que incorpora una apertura de lente que permite que entre un 80% más de luz que en el G3.

Huawei, por su parte, sigue ganando puntos con el P8 en su estrategia de consolidarse como marca premium, mientras que HTC no ha conseguido que el One M9 mejore sus últimos resultados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.