Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife Costa Rica espera crecer un 7 por ciento en sus ventas durante 2015

Fernando Sandoval, director general de Herbalife en Costa Rica

Umlm|Herbalife, empresa de Marketing Multinivel dedicada a la venta de productos nutricionales, ha obtenido un crecimiento del 155 por cien en asociados independientes en Costa Rica y tras ese dato espera tener un aumento en la venta de sus productos del 7 por ciento para este año.

La empresa, que cumplió el pasado mes de abril 35 años de vida en el mercado a nivel mundial y nueve años desde su instalación en Costa Rica, espera que la venta directa crezca durante este año, acompañada por los altos niveles de asociación de personas en los últimos cinco. En 2010, Herbalife contaba con 9.000 asociados en el país y para el cierre de 2014 se cifraban en 23.000 personas.

“Nuestra idea es que las personas puedan ser sus propias empleadoras. Si esa persona tiene trabajo, que Herbalife sea una vía para aumentar sus ingresos. Si no tiene empleo fijo, que sea el sustento para su familia”, dijo Fernando Sandoval, director general de Herbalife en Costa Rica.

Los asociados en la compañía cuentan con la garantía de reembolso del 100 por cien de los productos adquiridos sin vender.

“Las personas que optan por formar parte como asociados independientes de Herbalife, son capacitadas y se les provee de todas las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante su negocio”, explicó Sandoval.

Por otra parte, el objetivo es poner a disposición de los clientes más productos para este año, alimentos que se anunciarán en próximos meses. Además, busca tener más presencia en competiciones de deportes de alto nivel en el país y ser patrocinador de atletas individuales.

La idea es fortalecer su departamento de investigación y desarrollo para ampliar el portafolio de productos que ofrece. “Herbalife es más que batidos de proteínas, hoy cuenta con un catálogo de productos de nutrición y cuidado personal”, agregó Sandoval.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores