© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen despierta el interés de los inversores por el valor al alza de sus acciones

0
2463
forevergreen-bolsa
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Worldwide Corp. (FVRG) continúa haciendo grandes movimientos en los últimos días después de que la compañía anunció los resultados operativos espectaculares, incluyendo un sorprendente 58.341.422 de dólares en ingresos para 2014 de hasta 229% a partir de 2013. La noticia épica ha transformado a la compañía en una de las favoritas para los inversionistas.

ForeverGreen es una empresa de marketing directo que desarrolla, fabrica y distribuye una línea amplia de todos los alimentos naturales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la exclusiva industria de Fitoplancton Marino, la línea de productos de Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence (TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

Desde el inicio, ForeverGreen nunca hizo ningún ingresos significativos hasta el lanzamiento de Powerstrips año pasado, un analgésico aprobado por la FDA (Food and Drug Administration). Las ventas se han disparado convirtiendo a FVRG en una potencia de generación de ingresos.

El 24 de marzo FVRG anunció los resultados financieros para el período trimestre y doce meses terminado el 31 de diciembre de 2014. El Cuarto Trimestre Aspectos financieros más destacados incluyen: Los ingresos totales aumentaron 184% a 17.796.937 dólares, en comparación con $ 6261,517 mil en el cuarto trimestre del año pasado. La utilidad bruta del trimestre se incrementó a $ 14.200.000 y márgenes de utilidad bruta se incrementó a 79.6%.

La utilidad de operación fue de 685,341 de dólares en comparación con 83,284 dólares durante el trimestre en el 2014, un incremento del 713%. El ingreso neto aumentó a 189,460 dólares, o  0.01 EPS, frente a 5.788 dólares, o 0,00 dólares EPS, en Q42013. La compañía tenía un cargo por única vez de 149.520 dólares por la pérdida en la liquidación de la reivindicación. Excluyendo este artículo, la utilidad neta fue 338.980 dólares, o 0,02 por acción básica y diluida. Posición de efectivo, incluyendo el efectivo restringido aumentó 291,544 dólares durante el trimestre de 1169971 dólares.

El año Completo Aspectos financieros más destacados son: Los ingresos totales aumentaron 229% a 58.341.422 dólares, frente a los $ 17.757.388 del año pasado. La utilidad neta aumentó 780% a 1,028,712 dólares, o 0,05 por acción básica y diluida en el año 2014 en comparación con $ 116,843, o $ 0.01 EPS año pasado. Sin la pérdida de solución de una sola vez la compañía ganó  1.178.232 de dólares o $ 0,06 por acción básica para 2014.

Mejoras para la expansión y las ventas de ForeverGreen

El CFO,  Jack Eldridge dijo "Hemos experimentado un fuerte crecimiento de ventas en todo el mundo este año. Los beneficios brutos aumentaron debido al aumento de los ingresos y la reducción de nuestros dos mayores gastos de ventas, los costos del producto y del envío, ya que pudimos para optimizar la fijación de precios con nuestros proveedores clave y proveedores de materias primas. Los costos del producto también disminuyeron debido a la mezcla de productos y costes de envío más bajos de nuestros productos de alto volumen."

A principios de este mes FVRG dijo que ha hecho un progreso significativo en las operaciones del mercado europeo, noticia que la revista digital UniversoMLM publicó el 8 de mayo. ForeverGreen ha puesto en marcha una tienda online donde los miembros Europea puede comprar artículos de marca, materiales de apoyo empresarial y herramientas de desarrollo personal. Además, la compañía ha contratado oficialmente su primer empleado europea, Jakub Duda como Director de Operaciones. Él tiene su sede en Polonia y será responsable de la mejora continua y la gestión de la logística y las operaciones europeas. Duda unió a la compañía de otra importante empresa de venta directa.

La compañía también ha logrado avances serios en la mejora de la logística europea en los últimos ocho meses. Todas las órdenes europeas se llenan desde el almacén europeo mejorar los tiempos de entrega y reducir los costos de entrega. ForeverGreen ha asociado con el proveedor de la venta directa de primera clase en Europa, Éxito Partners Europe. Juntos, ellos envían órdenes a los miembros de todos los días a través de UPS y proporcionan un seguimiento del envío. Estas mejoras representan mejoras en serio a la eficacia operativa en Europa.

Blake Schroeder dijo "Jakub trabajará en estrecha colaboración con los socios de éxito, así como con las empresas para asegurar que seguimos mejorando y ofrecer una experiencia sin igual para nuestros miembros europeos. Estamos orgullosos del desarrollo de la tienda en línea; que es una gran mejora para nuestro negocio. Miembros europeos serán capaces de trabajar de manera más eficiente con la ayuda de las herramientas de la tienda en línea que a su vez generan más ingresos para la compañía".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.