© 2019 UniversoMLM

Future Global Vision distribuye en EF-Tonka en México

0
2136
future-global-vision-tonka-mexico
logo-future-global-vision

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los distribuidores de Future Global Vision en México se han lanzado a la promoción de uno de los productos estrella de la compañía. El EF Tonka es potenciador de combustible multifuncional pensado para vehículos con grandes depósitos y se comercializa en tabletas de fácil uso. La fórmula está compuesta de un líquido cristalizado con triple poder que permite Aumentar el rendimiento de combustible eliminar los depósitos de carbón; aumentar la lubricación en el motor y los caballos de fuerza; aumentar la tasa de octanaje, mantener limpios los inyectores, válvulas y el sensor de oxígeno y reducir las emisiones de smog .

Future Global Visión Inc. es una empresa con sede en el estado de Nevada, Estados Unidos, que comercializa productos fabricados con nanotecnología para el cuidado del vehículo y el ahorro de combustible. Gracias a estos productos en forma de pastilla, el combustible obtiene un alto desempeño que mejora la economía de su consumo. También incrementa el poder del motor, reduciendo emisiones dañinas y limpia los depósitos de carbón que se encuentra en la cámara de combustión interna del vehículo. A través de sus productos, la  compañía logra convertir un automóvil con grandes emisiones en una máquina de combustión de bio-energía.

El fundador de la compañía es el empresario portorriqueño Raúl Serrano, quien realizó una gira en el mes de abril por las principales ciudades mexicanas en el prelanzamimento de la empresa en el país. La compañía de Serrano está experimentando un importante crecimiento en virtud de la calidad y aceptación de sus productos entre los consumidores mexicanos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Future Global Vision

una compañía que posee una red de distribución de bienes de consumo y de tecnología;... Saber más

15 opiniones de 15 valoraciones
5.00
Avatar diana carolina mendoza chunga
DIANA CAROLINA MENDOZA CHUNGA ES UNA TECNOLOGIA PROBADA PARA QUEMAR GASOLINA Y DIESEL EN [...]
Avatar renato cruz
RENATO CRUZ que estos productos extraordinarios lleguen a Latino America [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.