Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Future Global Vision: Distribuidores Recomendados


Future Global Vision distribuye en EF-Tonka en México

EF Tonka de Future Global Vision

Umlm|Los distribuidores de Future Global Vision en México se han lanzado a la promoción de uno de los productos estrella de la compañía. El EF Tonka es potenciador de combustible multifuncional pensado para vehículos con grandes depósitos y se comercializa en tabletas de fácil uso. La fórmula está compuesta de un líquido cristalizado con triple poder que permite Aumentar el rendimiento de combustible eliminar los depósitos de carbón; aumentar la lubricación en el motor y los caballos de fuerza; aumentar la tasa de octanaje, mantener limpios los inyectores, válvulas y el sensor de oxígeno y reducir las emisiones de smog .

Future Global Visión Inc. es una empresa con sede en el estado de Nevada, Estados Unidos, que comercializa productos fabricados con nanotecnología para el cuidado del vehículo y el ahorro de combustible. Gracias a estos productos en forma de pastilla, el combustible obtiene un alto desempeño que mejora la economía de su consumo. También incrementa el poder del motor, reduciendo emisiones dañinas y limpia los depósitos de carbón que se encuentra en la cámara de combustión interna del vehículo. A través de sus productos, la  compañía logra convertir un automóvil con grandes emisiones en una máquina de combustión de bio-energía.

El fundador de la compañía es el empresario portorriqueño Raúl Serrano, quien realizó una gira en el mes de abril por las principales ciudades mexicanas en el prelanzamimento de la empresa en el país. La compañía de Serrano está experimentando un importante crecimiento en virtud de la calidad y aceptación de sus productos entre los consumidores mexicanos.

logo-future-global-vision

Future Global Vision

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores