© 2019 UniversoMLM

Kai Bleif celebra hoy un evento online de Forever Green

0
1470
forever-green-kai-bleif2
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreeen realiza hoy martes 12 y el jueves 14 de mayo un evento online para los emprendedores que quieran conocer una de las empresas con mejores resultados en la industria del Marketing Multinivel. La compañía comercializa productos para la salud y el bienestar desde 2004 y a día de hoy es uno de los activos en Bolsa que siguen más de cerca los inversores por su gran comportamiento. A esto hay que sumar la gran apuesta de su CEO y fundador, el exitoso empresario Ronald Williams, quien en 2014 lanzó al mercado un novedoso producto con grandes resultados comerciales por su efectividad y la facilidad para enviarlo a cualquier parte del mundo: el Powerstrips.

Se trata de un parche que sirve como terapia del dolor y está fabricado con fitoplancton marino puro como un suplemento. Los parches de Powerstrips, que comercializa la filial ForeverGreeen XPress, han sido reconocidos por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos y catalogado como producto oficial médico, por sus acciones en el ámbito del dolor y en la regulación de todo el biosistema de las personas. En su fase de pre-lanzamiento en Europa está causando una gran sensación en el mercado.

El evento online con Kai Bleif

La presentación de hoy corre a cargo de Kai Bleif, un líder alemán afincado en Ecuador que destaca por la importante labor de capacitación que lleva a cabo entre los miembros de su equipo. Bleif, licenciado en Filosofía y cursando Psicologia, desarrolla su actividad con distribuidores de Ecuador, Perú, Alemania, Bolivia, Turquía, Colombia, Guatemala, Argentina y El Salvador principalmente y está programando “nuevos eventos para los emprendedores de Venezuela, México y otros países europeos como Austria”, explica para la revista digital UniversoMLM.

El evento comenzará a partir de las 7.20 PM de Ecuador y los interesados pueden contactar con Kai Bleif en el botón de Distribuidores Recomendados que encontrará al finalizar esta noticia. UniversoMLM le facilita a continuación el enlace de acceso a la sala y un enlace para ver el horario por países.

www.live-webinar.org

http://horamundial.com/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.