© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays celebra hoy una presentación de negocio para desarrollar desde casa

0
991
fortadpays-newpack
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays, la plataforma de ganancias compartidas de la compañía Fort Marketing Group LLC, celebra hoy martes 12 de mayo, su conferencia semanal para usuarios y nuevos emprendedores que quieran “desarrollar un negocio online desde casa”, comenta el responsable de comunicación del grupo empresarial, Josep Ángel Colomés. Se trata de un negocio de fácil desarrollo y que requiere una inversión mínima de 1 dólar para la compra del paquete más básico de publicidad, estrenado durante el mes de abril. “Queremos que las todas las personas puedan conocer nuestras de trabajo online con ganancias compartidas, independientemente de su capacidad económica”, explica Colomés.

La presentación del negocio se celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países

https://www.anymeeting.com/AccountManager/RegEv.aspx?PIID=EB56D78783463B

http://www.horamundial.com/

Sobre las ganancias en Fort Ad Pays

Fort Ad Pays comercializa paquetes de publicidad por valor de 1, 10, 50, 100, 300 y 500 dólares, con porcentajes de ganancias desde 80, 120, 170 a 300 %. Las comisiones por afiliación son del 20% por la compra de cada paquete repartido en 5 niveles de profundidad y sin límite de anchura. De los referidos de primer nivel se recibe un 8%, de los de segundo nivel un 4%, de los de tercer nivel un 2%, de los de cuarto nivel un 1% y de los del quinto nivel un 5%. Fort Ad Pays es una herramienta útil para anunciantes que, sin interés en recibir ganancia compartida, quieran dar a conocer sus productos a miles de potenciales clientes y tengan efectividad en sus campañas de PPC, PTC, banner ads, login ads, etc…

Sobre el paquete de 1 dólar estrenado recientemente, hay que decir que se trata de un paquete básico de un dólar con un rendimiento de un 300% de beneficios, durante el periodo de vigencia del contrato. Las ganancias del paquete se podrán retirar al 50% y el otro 50% se podrá destinar a recompras en el sistema. La comisión para los patrocinadores será del 20% y un 5% para la empresa.

“El objetivo de Fort Ad Pays es ayudar a los pequeños emprendedores a empezar un negocio y a poder anunciar otros proyectos en los que estén participando”, asevera Colomés. Fort Ad Pays nació el 11 de noviembre de 2014 con el objetivo de llegar a 100.000 usuarios antes del fin del 2015. La plataforma ya ha repartido en alrededor de 150.000 dólares entre sus afiliados. Los retiros pueden realizarse a través de la plataforma de pagos Payza, aunque los depósitos pueden hacerse a través de Payza y PayPal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.