© 2019 UniversoMLM

DubLi inicia su expansión en Costa Rica con un primer evento en San José

0
2608
dubli-costa-rica-evento
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

DubLi, la empresa de Network Marketing de Michael Hansen, comienza a despegar en Latinoamérica gracias al trabajo del equipo DubLi Hispano y al trabajo de un grupo de líderes que “tras testar el mercado americano y ajustar el producto de la compañía a sus condiciones”, han comenzado a dar a conocer la oportunidad de negocio, explican para UniversoMLM Álvaro Ochoa e Ignacio Corbin.  

El pasado 28 de abril tuvo lugar el primer evento presencial de DubLi en Costa Rica, con la exitosa asistencia de más de 150 participantes. Ignacio Corbin, economista español de 41 años y residente en San José, condujo el acto con la colaboración del empresario costarricense Juan Vargas y la presencia de otras personalidades del mundo empresarial en el país, “que están aportando mucha consistencia a este proyecto en el que hay que destacar la solidez de la compañía y su producto, inmejorable desde mi punto de vista”, asevera Corbin.

“Estamos ante una empresa avalada por la Comisión de Valores y Bolsa en Estados Unidos (Securities and Exchange Commission (SEC) y otros agentes de mercado, que ofrece grandes márgenes comerciales por la venta de sus productos, algo que llamó poderosamente nuestra atención. Teniendo en cuenta este punto de partida, nuestro siguiente paso fue ajustar su producto al mercado donde queríamos operar y elegir un país por donde comenzar nuestra labor. En este caso Costa Rica contaba con unas condiciones económicas muy interesantes para el testeo inicial y es un lugar ideal para el arranque del proyecto, principalmente por la renta per capita que posee”, argumenta el economista.La sala completó el aforo en San José

Los resultados del evento han sido “muy satisfactorios, ya que después de éste se firmaron alrededor de un centenar de nuevas franquicias”, apunta el líder español Álvaro Ochoa, que está al frente del equipo DubLi Hispano. El crecimiento en Costa Rica está siendo rápido y se espera que en los próximos 60 días el número de promotores de negocio en el país, ronde los 1.000 franquiciados. Cabe destacar el alto perfil empresarial de muchos de los miembros del equipo y el rango de edad, entre 27 y 55 años, que predomina entre sus integrantes.

Consolidado el proyecto en la capital, el próximo objetivo del equipo de DubLi Hispano es “llevar la propuesta al resto del territorio nacional y desde ahí saltar a otros países como Panamá, México o Colombia”, argumentan los líderes para la revista digital UniversoMLM. Otro de los lugares donde el equipo de DubLi comienza a tomar forma es Chile. Allí Alfonso Valdepeñas lleva a cabo la labor de liderazgo desde hace meses y donde se augura un importante crecimiento.

Sobre DubLi

DubLi ofrece reembolsos (Cashback) por las compras y viajes en más de 1.000 empresas asociadas y cuenta con un portal de entretenimiento para los clientes de todo el mundo a través de DubLi.com. DubLi.com pretende que los consumidores compren en las mismas tiendas que compran normalmente, pero con las mejores ofertas y que puedan ahorran con cada compra. DubLi cuenta con miles de tiendas de las principales marcas en sectores como el de los seguros, los servicios financieros y las telecomunicaciones. DubLi, Inc. también ofrece a los empresarios la oportunidad de crear sus propias organizaciones de distribución al unirse DubLi Network (Dublinetwork.com).

La red global de socios de negocios que forman DubLi Network, el motor de ventas y marketing para DubLi.com, genera tráfico mediante la venta directa. Dublinetwork.com dispone de una variedad de membresias de negocio y dublipartner.com ofrece una versión personlaizada de la plataforma dubli.com a organizaciones y empresas con una imagen profesional y fiable, al tiempo que proporciona el acceso a compras y viajes con Cashback.

DubLi está emergiendo como un importante proveedor de compras y de viajes de manera innovadora en más de 120 países. DubLi, Inc. fue fundada en 2003 y tiene su sede en Fort Lauderdale, Florida.

Ignacio Corbi en la presentación de negocioPromotores de negocios de DubLi en el eventoCorbin con promotores de negocios de DubLiFoto de familia con líderes y otros promotores de negocio

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.