© 2019 UniversoMLM

Kannaway galardonada con el premio "Start-Up" del Año 2014 por la Academia de MLM

0
847
kannawaystartup

Kannaway LLC, la empresa subsidiaria de Marihuana Medicinal Inc, ha confirmado que ha sido premiada por la Academia de Marketing y Multinivel en los premios conocidos popularmente como TAMM. Kannaway es una firma conocida, ya que es la primera empresa de Network Marketing que comercializa productos derivados del cáñamo para ofrecer cannabidiol natural, productos botánicos cáñamo.

El CEO de la empresa, Jeff Rogers, dijo: “estamos muy agradecidos por el galardón entregado por la Academia de la comercialización de multinivel, en la categoría de "Start-Up del Año" para el 2014. Esto demuestra el compromiso y el trabajo duro de marihuana medicinal y el quipo ejecutivo de su filial. Este reconocimiento se extiende a toda la familia de Embajadores de la marca”.

Es un gran reconocimiento para marihuana medicinal, principalmente debido a la formación del jurado para la entrega de los premios TAMM compuesto por 150 miembros de la Academia. El conjunto de estos componentes cuidan el proceso de nominación y votación. No más del 3 por ciento de los componentes pueden tener relación con la misma empresa de MLM.

Estos profesionales expertos de la industria aceptados por la Junta TAMM seleccionaron cincuenta nominados y determinaron los ganadores del Premio TAMM en varias categorías, incluyendo: Empresa del Año, CEO del año, Producto del año, Entrenador del año, Distribuidor del año, Defensor del año, Humanitario del año, Apoyo empresa del año, Compañía de la puesta en marcha del año y Salón de la fama.

Kevin Thomson, asesor legal de Kannaway, fue nominado para Abogado del Año. Su empresa recibió la Empresa de Apoyo de la concesión del año. La Academia MLM se compone de personas influyentes, críticos, consultores, contadores públicos y abogados. Todos votaron por unanimidad a Kannaway como la puesta en marcha del Año.

 

Sobre la Academia (TAMM)

ES una organización global con el fin de reconocer a las empresas y a los líderes de la industria del Marketing Multinivel o Network Marketing en todas las categorías de negocios que muestran el "mejor de los mejores." TAMM es impulsada por un grupo selecto de líderes de la industria y expertos y premia a aquellos que ejemplifican los "estándares de oro" de la industria, como se indica en www.academyofmlm.com.

 

Sobre Kannaway

Es una empresa de Marketing Multinivel especializada en la comercialización de los productos botánicos derivados del cáñamo. Kannaway actualmente realiza reuniones semanales y conferencias de ventas en línea a través de Estados Unidos, que ofrecen una visión única y la oportunidad para los profesionales de ventas que están deseosos de convertirse en líderes de éxito en la venta y comercialización de los productos botánicos derivados del cáñamo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.