© 2019 UniversoMLM

Kannaway negocia su instalación en Puerto Rico

0
1262
kannaway-logo

Kannaway, empresa norteamericana de Marketing Multinivel que produce suplementos alimenticios y de cuidado de la piel a base de aceite derivado del cannabis ha comenzado, a través de sus ejecutivos, unas negociaciones con el Gobierno de Puerto Rico con el fin de poder establecerse en ese país.  El fin de estas conversaciones es el conseguir las pertinentes autorizaciones para poder sembrar una variedad de cannabis en Puerto Rico.  Kannaway manufactura productos con aceite extraído del tallo del cáñamo

 La empresa Kannaway, cuyos productos se venden en Puerto Rico desde septiembre pasado, está interesa en trasladar a la isla las operaciones para la extracción del aceite de cannabis que utilizan en sus productos y que actualmente tienen en Europa.

“Estamos dispuestos a crecer aquí y traer nuestra propiedad intelectual, nuestras plantas, nuestra infraestructura a Puerto Rico”, dijo Troy Nihart, presidente de Kannaway y quien se encuentra de visita por el país para reunirse con funcionarios de la Administración puertorriquense. 

Explicó que la siembra de cáñamo, una variedad del cannabis, puede traer una inyección economía a la agricultura y manufactura de Puerto Rico. “Queremos tener nuestra fabrica y centro de distribución aquí”, indicó Nihart. Destacó que el establecerse en Puerto Rico le permitiría exportar a los Estados Unidos el aceite que obtienen del tallo de la planta de cáñamo.

“Es mucho más fácil importar o trasportar de Puerto Rico a los Estados Unidos y al mundo. Aquí la mano de obra es más competitiva”, resaltó Edgar Montero, vicepresidente de Kannaway. Kannaway importa el aceite que utiliza en sus productos de laboratorios que tiene en Dinamarca y Alemania, donde también cultivan el cáñamo.

El material que resulta de la extracción del aceite es vendido a un mercado europeo que lo utiliza para la elaboración de papel, plástico y otros materiales. El aceite de cáñamo lo llevan a facilidades elaboradoras en California, donde fabrican y envasan una variedad de artículos, entre estos ampolletas con aceite sublingual y productos para la piel.

Entre los productos de Kannaway hay unos que son para el cuidado de la piel. También tiene capsulas de desintoxicación, vaporizadores y dulces que proveen energía. Los dulces los fabrican en diversos sabores, entre ellos, menta, mango, canela y chocolate.

Montero destacó que los compuestos activos en la marihuana que se conocen comúnmente no son los mismos que tiene el cáñamo del que extraen el aceite que utilizan en la elaboración de sus productos. Explicó que la marihuana tiene entre sus compuestos activos un bajo cannabidiol (CBD) y alto tetrahydrocannabinol (THC), este último es el que causa el efecto psicótico que llaman “arrebatado”. Mientras, en la variedad del cáñamo están invertidos esos ingredientes: el CBD es más alto y el THC más bajo. “El CBC no es adictivo”, aseguró Montero.

“Kannaway no está indicado para tratar ninguna enfermedad”, advirtió. Indicó que en caso de que la persona ingiera una cantidad exorbitante podría causarle sueño. “Las investigaciones que se han realizado de la marihuana medicinal y los beneficios que esta generan señalan que son por el CBD”, dijo Montero. Destacó que “la marihuana está prohibida en muchos lugares, pero el aceite de cáñamo está disponible en las tiendas hace más de 15 años”.Señaló que en Estados Unidos está permitido la utilización del CBC, pero entre las regulaciones está el que la semilla del cáñamo no tenga más de .3 por ciento de THC, un nivel que deben mantener en todo el proceso.

La empresa utiliza una red de distribución para vender sus productos, los que también se pueden adquirir por Internet. La oficina local de Kannaway está en Bayamón. Los productos se venden en Puerto Rico a través de distribuidores. 

 Sobre Kannaway, LLC

 Es una empresa de Marketing Multinivel especializada en la comercialización de los productos botánicos derivados del cáñamo. Kannaway actualmente realiza reuniones semanales y conferencias de ventas en línea a través de Estados Unidos, que ofrecen una visión única y la oportunidad para los profesionales de ventas que están deseosos de convertirse en líderes de éxito en la venta y comercialización de los productos botánicos derivados del cáñamo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.