Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Convocado el XVIII Premio Amway de Periodismo Ambiental

Imagen de la edición de los premios en 2013

Umlm|Por segundo año consecutivo y en colaboración con la Fundación Carolina y la Asociación de Facultades de Comunicación Social del país (AFACOM),  Amway, empresa de Network Marketing,  invita a todos los periodistas y estudiantes colombianos de comunicación social y periodismo a participar en un concurso sobre periodismo ambiental, para lo cual deberán aportar sus investigaciones, trabajos y documentales.

El plazo de presentación está abierto hasta el próximo día 30 de junio de 2015

Los trabajos serán valorados por un jurado compuesto de distintas personalidades que cuentan con gran experiencia y conocimiento en temas ambientales y periodísticos, entre quienes se encuentran Manuel Rodríguez Becerra, experto medio ambiental y primer ministro de Medio Ambiente del país; Darío Arizmendi Posada, director de la Red de Noticias de Caracol Radio; Julia Miranda Londoño, directora de Parques Nacionales Naturales de Colombia; Darío Restrepo Vélez, director del Sistema de Noticias City TV de la casa editorial El Tiempo y María Alejandra Villamizar, Periodista y directora del programa Pedagogía para la Paz.

Premios

El jurado seleccionará los tres mejores trabajos, los cuales se harán merecedores de los siguientes premios: El primer puesto será premiado con 15 millones de pesos, el segundo con 6 millones de pesos y el tercer lugar será premiado con 4 millones de pesos. Además habrá tres menciones de honor con un premio de 1,5 millones de pesos para cada una.

También se premiarán los dos mejores trabajos de estudiantes con los siguientes premios: El primer puesto será premiado con 2 millones de pesos y el segundo con 1 millón de pesos. 

Sobre la Fundación Carolina

La Fundación Carolina Colombia es una entidad de derecho privado sin ánimo de lucro que se rige por las disposiciones legales vigentes para la República de Colombia. Desde Febrero de 2004, en desarrollo de su objeto social, la Fundación Carolina Colombia ha venido trabajando por la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en el ámbito científico, educativo y social entre España, Colombia y el resto del mundo, especialmente en los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (CIN).

Sobre AFACOM

La Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación AFACOM, es una asociación académica sin ánimo de lucro fundada en Bogotá el 20 de abril de 1979, con Personería Jurídica No. 2498, que cuenta con reconocimiento nacional e internacional, y está constituida por las Facultades o Departamentos oficialmente autorizados por el Estado Colombiano, para ofrecer enseñanza integral en el campo universitario, en las áreas de Comunicación e Información. Dichas instituciones están representadas por los Decanos de las facultades o los Directores de los departamentos o programas.

La idea de conformar la Asociación, surgió en el mes de marzo de 1979, durante el I Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social realizado en la ciudad de Lima, Perú. Actualmente, la Asociación agrupa a 55 Facultades de Comunicación.

AFACOM forma parte de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social -FELAFACS- y en esta medida sus proyectos y resultados cuentan con el apoyo y cooperación de la comunidad iberoamericana. Igualmente, AFACOM busca promover el desarrollo de programas de investigación y de formación docente, así como orientar a las facultades y departamentos, para que sus niveles de formación estén en correspondencia con las tendencias y necesidades académicas y sociales y las proyecciones de la profesión en las esferas nacional e internacional.

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de 10.8 mil millones de dólares con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas número 1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad