© 2019 UniversoMLM

Forever Living Angola aumenta el número de distribuidores en su evento anual

0
1150
forever-living
logo-forever-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Forever Living Angola, empresa de Network Marketing especializada en la elaboración y distribución de productos derivados del aloe vera y miel, ha informado que este año han participado con 35 distribuidores, ocho más que en 2014, en el evento que se celebra anualmente. Este año esta celebración se produjo en Singapur durante los días 19 al 27 de abril.

De acuerdo con el comunicado emitido por la empresa que ha recibido el periódico angoleño Angop, la empresa cuenta en el país con una red de cerca de 100.000 distribuidores, lo que se traduce en el pago de unas primas anuales de alrededor de 5 millones de dólares.

Para el director general de Forever Living Angola, Gerard Calala, “el evento es una oportunidad para enriquecer el conocimiento de los agentes de marketing en redes y la industria de la salud, tales como el liderazgo, la planificación, inversiones y otros”.

Calala dijo “la red de comercialización en el mercado angoleño, aunque todavía malentendida, ya está instalada y la empresa que dirige tiene una gran base de empresarios que hacen de esta oportunidad de su carrera profesional”.

"La carrera de Forever es muy generosa. Los empresarios tienen ganancias con la  venta de productos, reciben bonos mensuales para compras, ya sea por individuos o por grupos, y otras instalaciones ", reconoce Gerard Calala.

Cada año, los distribuidores de FLP que participan en el reparto de beneficios de la empresa realizan este acontecimiento durante la celebración del evento del programa de capacitación. Este año, la cantidad más alta recibida por este reparto dentro del programa a alcanzado la cifra de 98.000 dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Forever Living

Forever Living es una compañía multinivel con sede en Arizona EEUU, que fabrica y comercializa bebidas a base de aloe vera y cosméticos derivados de la abeja, suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal. fue fundada en 1978 por el CEO Rex Maughan y cuenta con miles de distribuidores en los muchos países donde vende sus productos.... Saber más

2 opiniones de 3 valoraciones
5.00
deisyjhoanadiaz34 Es una compañía solida, productos de excelente calidad de [...]
v
Vanhaner Ramírez Una empresa que me a brindado salud y bienestar y la [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.