Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife recibe a los estudiantes de la Prepa Tecnológico de Monterrey

Los estudiante en la sede de Herbalife

Umlm|Herbalife Ltd., una empresa mundial de nutrición, recibió a 45 estudiantes de secundaria de la Prepa Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua de México, para compartir una mesa redonda acerca de la compañía, su modelo de negocio, productos y operaciones. El evento se llevó a cabo el viernes, 1 de mayo y marcó el segundo año de una alianza que estableció la facultad de la institución académica con Herbalife en el 2014 Estudiantes de Prepa Tecnológico de Monterrey visitan cede de Herbalife en Los Angeles

Durante la mesa redonda, que duró más de dos horas, ejecutivos de Herbalife compartieron información con los estudiantes sobre las plantas de producción y centros de innovación de la compañía, los procesos de control de calidad y las iniciativas de mercadeo internacional, que incluyen patrocinios deportivos alrededor del mundo como el Los Ángeles Galaxy en Estados Unidos y Pumas en México.

“Lo que verdaderamente me interesó fue la misión y visión de la compañía, y cómo comenzaron a vender sus productos. También me gustó el apoyo que le brindan a sus empleados y cómo ayudan a las personas a llevar una vida saludable”, expresó la estudiante de 17 años, Diana Méndez.

La charla también incluyó una sesión de preguntas y respuestas en donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de preguntarle a los ejecutivos acerca de temas que no se tocaron en la presentación.

 “Para mi es muy importante la visita a Herbalife primeramente porque en esta carrera vemos mucho lo que es planeación estratégica lo que es administrar una empresa, ya sea pequeña, grande o multinacional como es este caso y a mí como directora me permite que los jóvenes se visualicen en algún momento estando en puestos directivos, sabiendo administrar negocios de este tipo”, dijo Sofía Reyes Beltrán, directora de carrera en innovación y dirección de negocios de Prepa Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua.

La alianza informal entre la Prepa Tecnológico de Monterrey en Chihuahua y Herbalife comenzó gracias al profesorado de la institución académica y como resultado de la presencia de la empresa en México.

“En Herbalife nos complace compartir la misión e historia de la compañía, así como exponer las ventajas de nuestro sistema de distribución de producto en el mercado con estos jóvenes estudiantes, y esperamos recibirlos por muchos años más en nuestra sede en Los Ángeles. Siempre es un placer tenerlos y compartir un desayuno nutritivo, que hoy por hoy se ha convertido en una tradición anual”, afirmó Ibi Fleming, vicepresidenta sénior y directora general de Herbalife Norte América.

Sobre Herbalife

Herbalife es una empresa mundial de nutrición que ha estado cambiando las vidas de las personas con productos de calidad desde 1980. Los productos para nutrición, control de peso, energía y condición física y cuidado personal están disponibles exclusivamente para y por medio de los asociados independientes de Herbalife en más de 90 países.

Empresa comprometida con hacer frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados. También patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía tiene más de 7,400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HLF).  

Fuente: BolsaManía
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores