Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Nuevo director Doble Diamante de Jeunesse en Tailandia

Irath Submongkonkul e Irawan Prajolo

Umlm|Jeunesse, la empresa del sector de la belleza, el bienestar y la salud que comercializa sus productos a través del mercadeo en red, cuenta con un nuevo director Doble Diamante desde los últimos días. Irath Submongkonkul e Irawan Prajolo, socios tailandeses, han conseguido el rango y continúan con su meteórico ascenso en de la compañía. “Alcanzar este rango requiere una labor, más ardua y una dedicación intensa que nunca. Debes tener un corazón servicial”, argumentan.

Submongkonkul y Prajolo se unieron a Jeunesse pronto, cuando la compañía sólo tenía dieciséis meses. “los comienzos fueron difíciles ya que la compañía sólo estaba empezando”, cuentas los protagonistas. Pero perseveraron, nunca dudaron de que la visión de los fundadores llegaría a cumplirse. “La clave es tratar esta oportunidad como si no tuvieras otros negocios. No es hacerse rico rápido, el trabajo duro también se aplica en este caso”, aseveran.

Los socios señalan que son afortunados por tener un equipo de líderes de gran calibre trabajando junto a ellos. A finales del pasado año, sus equipos trabajaron incansablemente todo el mes de diciembre para alcanzar sus metas. “Las vacaciones no nos afectaron, continuamos impulsando al equipo hasta los últimos días del año”, revelan. “Los frutos de su duro trabajo y dedicación han sido bien recompensados”, concluyen Irath Submongkonkul e Irawan Prajolo.

Sobre Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunesse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial. Es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

Si quieres conocer los productos de Jeunesse y la oportunidad de negocio, la revista UniversoMLM le facilita el contacto con distribuidores oficiales de la empresa a los que puedes contactar al finalizar esta noticia.

Fuente: Jeunesse
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores