© 2019 UniversoMLM

Oriflame Rusia, culpada de evasión de impuestos, presenta recurso de apelación

0
1278
oriflame-rusia
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Oriflame Rusia, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos de cosmética, ha presentado ante la Corte de Arbitraje de Moscú un recurso de apelación contra las sentencias de dos tribunales de primera instancia según las cuales ordenaban el pago a la compañía de 537 millones de rublos adeudados por impuestos.

Esta apelación, junto con el expediente del caso será transferido a dicha Corte la cual fijará una fecha para su consideración.

Oriflame Cosmetics, fue intervenido mediante una auditoría que reveló que la empresa había incurrido en una evasión fiscal a gran escala y el desvío de capital al exterior del país. La Gestión del Servicio Fiscal de la Federación en Moscú decidió que la empresa había evadido este capital deliberadamente, mediante una información errónea de los ingresos obtenidos en Rusia y mediante regalías a la empresa de Oriflame Cosmetics BV (Países Bajos). Estas operaciones se estuvieron realizando durante varios años.

La compañía de Marketing Multinivel, ha desmentido las conclusiones del Fiscal en la Corte, pero la Corte de Arbitraje de Moscú en noviembre de 2014 rechazó esas alegaciones y confirmó la decisión de la Dirección rusa del Servicio Fiscal de la Federación en Moscú, lo que supuso el pago de un impuesto adicional sobre el periodo de 2009-2010 por un monto de 382 millones de rublos, acompañados de una multa de 155,3 millones de rublos.

En febrero, la Novena Corte de Apelaciones de Arbitraje, confirmó la decisión y por consiguiente, su entrada en vigor. En la actualidad se ha interpuesto un recurso de casación.

Sobre Oriflame

Es una compañía de Marketing Multinivel de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fue fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick  y está presente en España desde 1977. También está presente en 62 países.

Los productos se distribuyen a través de un sistema de Network Marketign, que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos, y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 3,6 millones de socios distribuidores repartidos por todo el mundo. Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange).AFX News Limited (2007) y sus ventas anuales son de 1 300 millones de euros

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.