© 2019 UniversoMLM

DubLi nombrará a seis nuevos consejeros y al presidente de la Junta

0
1490
dubli-hansen
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

DubLi, compañía de Network Marketing, ha anunciado el nombramiento de seis nuevos consejeros y un nuevo presidente de la Junta. Estos nuevos nombramientos, realizados por el accionista mayoritario de DubLi, conllevan la ampliación de los miembros de este órgano administrativo a siete miembros, de los cuales cinco serán consejeros independientes. El nuevo Consejo estará formado aproximadamente dentro de 20 días naturales tras el envío de la declaración de información a todos los accionistas, tal y como requieren las regulaciones de la Securities and Exchange Commision, SEC. Asimismo, la compañía ha informado del proceso en el que está inmersa para cambiar la razón social de DubLi, Inc. a Ominto, Inc.

"Me complace anunciar el nombramiento de una junta de clase mundial con líderes experimentados para apoyar nuestros planes de negocios globales", dijo Michael Hansen, presidente de DubLi, consejero delegado y accionista mayoritario. "La nueva junta nos aportará posibilidades estratégicas de asignación de capital, tecnología, experiencia operativa y el crecimiento que va a ser fundamental en la orientación de nuestra expansión global. David Pollei, que será nombrado presidente de la Junta, desempeñó un papel vital en el montaje de este equipo de liderazgo excepcional". añadió

Los directores nominados son: David C. Pollei, CEO de Blair Cannon Financial; Gary Baughman, ex director general de Fisher-Price Juguetes; Gregory J. Newell, ex embajador de Estados Unidos en Suecia; Ivan Braiker, anteriormente director general y consejero delegado de Hipcricket; Mitch Hill, ex presidente y director financiero de Buy.com; y Peter Harris, actual CEO de Spartan Colegio de Aeronáutica y Tecnología.

"Michael Hansen, pionero del modelo Cashback línea, ha desarrollado una potente plataforma para la innovación comercial global", dijo Pollei. "Estoy encantado de unirme a la Junta como presidente, junto al resto de componentes, esperamos el apoyar a un socio altamente diferenciado a nivel mundial y con una base de clientes”.

Durante el año pasado, estos nuevos consejeros ya estuvieron al servicio de la empresa, conformando parte de la Junta de Asesores de Dubli. Esto les ha aportado un conocimiento profundo sobre la compañía. Dubli, por su parte agradece la labor desarrollada por sus contribuciones a los componentes de su Junta Directiva saliente, Blas García Moros, David Sasnett y Lester Rosenkrantz.

Antecedentes en el Consejo de Administración Nuevo

David C. Pollei , presidente de la Junta, lleva la gestión estratégica y experiencia operativa para DubLi como banquero de inversión y capital de Blair Cannon Financial, una banca de inversión estratégica y marketing. Anteriormente desempeño funciones como presidente y CEO de DNDT, un SAAS clasificado sistema de anuncios en línea, presidente de SISNA, (Ikano) proveedor de servicios de Internet. Al principio de su carrera, fue vicepresidente de marketing de ABC Radio, asesorando a las principales estaciones de radio y televisión en los principales mercados de marketing y comunicación, presidente de compras por satélite (un precursor de HSN / QVC) y ha ocupado posiciones ejecutivas y de gestión en AT & E.

Ha aparecido en publicaciones de periódicos tales como: The Wall Street Journal, Barron`s Billboard, Gannett y Medios Electrónicos

Es licenciado en Artes y en Relaciones Internacionales y Francés por la Universidad Brigham Young.

Gary Baughman es actualmente un inversor privado. Con los años, se ha asociado con un número de firmas de capital privado, incluyendo Centro Partners y Golub Capital en la ciudad de Nueva York, Westar Capital en Costa Mesa, California, y más recientemente, Gauge Capital, una compañía de inversión privada recientemente formada con sede en Southlake , Texas. En su asociación con Westar de Capital, desempeñó el puesto de presidente y CEO de Petmate, Inc. Antes de unirse a Petmate, fue director general de Fisher-Price, una subsidiaria de propiedad total de Mattel, Inc., donde dirigió la empresa a través de un cambio de tendencia, volviendo a la rentabilidad. Antes de unirse a Fisher-Price, fue consejero delegado de Tyco Toys, Inc., empresa de juguetes (la tercera más grande del mundo en ese momento). Antes de unirse a Tyco, Baughman fue presidente de la Little Tikes Co., entonces una división de Rubbermaid, Inc. Su formación ejecutiva también incluye ser presidente de Evenflo Products Co., uno de los principales productores mundiales de productos juveniles.

Gregory J. Newell,  actualmente presidente y director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de Comercio Internacional, que ofrece Estados Unidos y las compañías internacionales con la planificación y ejecución de los objetivos de crecimiento acelerado. A lo largo de su carrera, ha ejecutado con éxito los planes de expansión internacional con estratégicas agresivas en más de 90 empresas. Fue embajador de Estados Unidos en Suecia y secretario de Estado adjunto para Asuntos de Organizaciones Internacionales. Ha ocupado distintos puestos de renombre durante el mandato de cuatro presidentes de Estados Unidos.

Ivan Braiker, ha sido presidente y consejero delegado de Hipcricket, pionero en plataformas móviles de compromiso. Al principio de su carrera fue presidente de steamline Publishing, Inc., compañía a la que llevo a obtener rentabilidad en un año. Antes de steamline Publishing, fue presidente y director de Operaciones de New Noroeste Broadcasters, LLC, líder en la adquisición de estaciones de radio de todo el noroeste. Como Presidente de Network Satellite Música (SMN), estableció la primera red de radio que utiliza satélites para distribuir programación en vivo las 24 horas.

Asistió a la Universidad Americana en Washington, DC, donde curso estudios sobre Relaciones Internacionales y fue dado de baja honorablemente de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Reservas-Andrews Air Force Base.

Mitch Colina ha sido nombrado presidente del Comité de Auditoría DubLi y actualmente es co-fundador y director Financiero de Fortunato Capital Management, Inc., una firma de bienes raíces de capital privado. Antes de Fortunato, fue vicepresidente y director financiero de Alphaeon, Inc., una subsidiaria de Cairngorms Corona, LLC Ejecutivo. Posee una extensa y exitosa trayectoria con empresas de capital respaldadas con capital privado y capital riesgo. Ha sido director financiero de Cameron Health, Inc. (vendida a Boston Scientific) y Visiogen Inc. (vendida a Abbott Medical Optics). Al principio de su carrera, fue presidente y director financiero de Buy.com Inc. pionera de alto perfil en soluciones de comercio electrónico y vicepresidente senior y director financiero de Walt Disney Imagineering, también trabajó en la división de banca de inversión de Goldman Sachs. A lo largo de su carrera ha apoyado el lanzamiento desde su inició y la transformación de las empresas durante las fases de I + D y la capitalización privada de comercialización con la fabricación, comercialización y ventas, incluyendo la preparación para la salida a bolsa.

Recibió su MBA de la Harvard Graduate School of Business Administration, con un enfoque en Finanzas, y su licenciatura de la Universidad Brigham Young, Business Accounting, summa cum laude.

Peter Harris es actualmente el CEO de Spartan College of Aeronautics and Technology, un proveedor líder de capacitación en mantenimiento de aviación, vuelo y campos relacionados. Durante su carrera, ha ocupado el cargo de director general o director de operaciones de varias empresas de propiedad de firmas de capital privado, incluyendo el mayor proveedor de suites de oficina ejecutiva nacional, una firma nacional de dotación de personal, un proveedor de servicios de interpretación telefónica en más de 200 idiomas para las organizaciones de primer nivel de atención médica, el mayor proveedor de servicios día adulto independiente de la nación, y el mayor propietario y operador de tiendas de Jiffy Lube. Ha servido primero como oficial corporativo, mientras trabajaba para el mayor proveedor de cuidados paliativos en los EE.UU. Además de cargos ejecutivos en empresas de la cartera, ha desempeñado funciones como miembro del consejo de más de una docena de empresas en una amplia gama de industrias. Es un ejecutivo experimentado que ha demostrado su capacidad para hacer cambios positivos en muchos tipos de negocios con clientes de todo el país y el mundo.

Es licenciado en Métodos Matemáticos en las Ciencias Sociales y de Ciencias Políticas de la Universidad de Northwestern y un Juris Doctor de la Escuela de Derecho de Harvard, donde realizó labores como editor Jefe de la Revista de Derecho de Harvard y Política Pública.

Acerca de DubLi, Inc.

DubLi es una empresa centrada en el consumidor, donde las necesidades de los clientes siempre son lo primero. En DubLi.com , se basan en que los consumidores  realizan sus compras en las mismas tiendas donde lo hacen habitualmente, para encontrar las mejores ofertas y luego ganar Cashback con cada compra. DubLi cuenta con miles de tiendas de marca, agencias de viajes líderes en la industria de todo el mundo junto con los seguros, los servicios financieros y las telecomunicaciones. DubLi, Inc. también ofrece a los empresarios la oportunidad de crear sus propias organizaciones de distribución al unirse DubLi Network (Dublinetwork.com ). La red global de socios de negocios que forman DubLi Network, el motor de ventas y marketing para DubLi.com , genera tráfico a DubLi.com mediante la venta directa al mercado con una variedad de membresías y paquetes. DubLi Socio ( Dublipartner.com ) ofrece una versión de marca de su DubLi.com plataforma que ofrece a las organizaciones participantes una presencia web profesional y fiable al tiempo que proporciona el acceso a la web de viajes. DubLi está emergiendo como un importante proveedor de viajes innovador, ir de compras, y soluciones de entretenimiento a los consumidores en más de 120 países. DubLi, Inc. fue fundada en 2003 y tiene su sede en Fort Lauderdale, Florida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.