© 2019 UniversoMLM

Daniel Fernandes Rojo, fundador de DFRF, nombrado Personalidad el Año en Brasil

0
2617
daniel-fernandez-rojo
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Daniel Fernandes Rojo Filho, de DFRF Enterprises LLC ha sido nombrado Personalidad Brasileña del Año por FAME Magazine. En una sincera entrevista el magnate de negocios revela los secretos de su éxito, se refiere a la difamación sufrida por su negocio en los medios de comunicación y los propósitos que lo mueven personalmente para administrar más de 50 empresas de todo el mundo, proporcionando más de 10.000 puestos de trabajo.

Podría decirse que el brasileño en suelo estadounidense de mayor éxito, el hombre de negocios de Sao Paulo Daniel Filho es lo que podríamos llamar un adicto al trabajo. Un hombre que intercambia regularmente horas de sueño para reuniones en línea con los miembros de sus empresas en todo el planeta.

Daniel Filho ve diferentes zonas horarias, que normalmente se considerarían como un estorbo, como una herramienta útil. Es la forma en que él es capaz de administrar su tiempo entre reuniones con los gerentes globales, supervisar nuevas revelaciones de negocios en todo el mundo y coordinar los esfuerzos humanitarios de su Fundación caritativa que se encarga de la ropa y la educación de miles de niños en Malí y Guinea Bissau, África.

El empresario de 47 años tiene una rica historia con las organizaciones y proyectos de caridad. En la década de 1990 su trabajo en las áreas sociales y filantrópicas permitió la construcción de 409 iglesias, 47 escuelas y 19 hospitales de todo el mundo. "Eso es lo que da más sentido a mi vida profesional. Nos sentimos bien y alentó cuando ven los beneficios generados por nuestro esfuerzo", explicó Daniel.

Como con cualquier negocio exitoso, los esfuerzos de Daniel han sido atacados por numerosos competidores que han lanzado sitios web falsos y publicados acusaciones infundadas sobre él y sus empresas prósperas."No me molesta. Mi negocio va de fuerte a fuerte y mis amigos, mi familia, mis clientes y mis empleados sepan todo lo bueno que generamos y proporcionamos a los necesitados", dijo el empresario.

La reputación de Daniel Filho sigue creciendo como sus negocios se expanden por todo el mundo. Sus participaciones ya incluyen un banco en Suiza, múltiples aerolíneas y una red de hoteles y restaurantes; y sus empresas y socios continúan creciendo y se extienden a lo largo de todos los sectores empresariales.

Casi dos años después de su creación, una de las compañías de Daniel Filho, DFRF Enterprises está empezando a asumir la mayoría de sus esfuerzos caritativos, con un 25 por ciento de sus ingresos se convierten en aulas, ordenadores para los niños y ropa para miles de personas necesitadas.

DFRF tiene un rango de miembros en todo el mundo. Es miembro de base incluye americanos, árabes, chinos, europeos, hispanos y brasileños. Por cada centavo que se invierte en DFRF, el 25% se destina a la Fundación caritativa de Daniel. Por esta razón, DFRF Enterprises ha aumentado rápidamente a la vanguardia como empresa insignia del empresario. La compañía, que se ocupa principalmente en oro, está creciendo a un ritmo rápido.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.