PartyLite dona 30.000 euros al Fondo Mundial para la Naturaleza

...

Las aportaciones se recogieron entre más de 10.000 donaciones distribuidas entre Europa, Norteamérica y Australia. La empresa de multinivel mostró su apoyo a este movimiento con la donación de 1 libra /  1 euro por cada vela Brighter Mundial Jara vendida durante el mes de marzo, este producto está fabricado con soja de primera calidad.

La Hora del Planeta 2015 se celebró el 28 de marzo de 8:30 a 21:30 horas, durante los cuales todas las luces y aparatos no esenciales se apagaron.

Sobre el Fondo Mundial para la Naturaleza

Fondo Mundial para la Naturalezaes la mayor organización conservacionista independiente en el mundo.

Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el que los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza: Conservando la diversidad biológica del mundo, garantizando el uso sostenible de los recursos naturales renovables, promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.

World Wildlife Fund cuenta con unos 5 millones de miembros y una red mundial de 27 organizaciones nacionales, 5 asociadas y 22 oficinas de programas, que trabajan en más de 100 países. La sede internacional está ubicada en Suiza y la dirección para América Latina, en Estados Unidos.

Sobre PartyLite

Compañía número uno en el mundo de venta de velas, candelabros, fragancia sin llama y calentadores de cera, así como de fiesta y decoración para el hogar , predominantemente a través de empresarios independientes.

Los productos de PartyLite están disponibles en 23 países. En 2015 celebrará 42 años como líder mundial dentro de su cateoría y 25 años como miembro de la distinguida familia de Blyth de compañías de venta directa. Tiene oficinas centrales en Estados Unidod, Canadá, México y Australia. Sus exclusivos productos se venden en 18 países europeos.

Acerca de PartyLite

Sobre la empresa

logo-partylite

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con