© 2019 UniversoMLM

Future Global Vision mejora las condiciones de los nuevos afiliados en mayo

0
1519
future-global-vision-raul-serrano
logo-future-global-vision

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Future Global Vision, empresa de Network Marketing que comercializa productos para el cuidado del automóvil y el ahorro de combustible, celebra hoy jueves un webinar online con la presencia especial del fundador y CEO de la compañía, Raúl Serrano.

El evento comenzará a partir de las 21.30 horas de España y constará de una presentación de negocio con la propuesta de Future Global Visión donde, además, se informará de los avances de la compañía en España.

Por otro lado, la empresa ha lanzado una promoción válida para los nuevos distribuidores en Chile, Colombia, República Dominicana y España, por la cual los nuevos distribuidores que adquieran su membresía Freedom, podrán disfrutar de las ventajas del plan de ganancias de la membresía Ejecutivo; si accede con la membresía Ejecutivo, tendrá las condiciones de la Presidencial. Es resumen, tendrá el upgrade de manera inmediata y totalmente gratuita y se le aplicarán las comisiones por ventas de un tipo de membresía superior.

Esta promoción se mantendrá durante el mes de mayo y los interesados en conocer más sobre la empresa y estos productos, pueden contactar con los distribuidores recomendados que aparecen en el espacio de la revista UniversoMLM al final de esta noticia.

Acerca de FVG

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Future Global Vision

una compañía que posee una red de distribución de bienes de consumo y de tecnología;... Saber más

15 opiniones de 15 valoraciones
5.00
Avatar diana carolina mendoza chunga
DIANA CAROLINA MENDOZA CHUNGA ES UNA TECNOLOGIA PROBADA PARA QUEMAR GASOLINA Y DIESEL EN [...]
Avatar renato cruz
RENATO CRUZ que estos productos extraordinarios lleguen a Latino America [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.