Amway Nueva Zelanda ha escogido a Injixo software de WFM en la Nube

amwaygreatoutcomes
Amway escoge a Injixo
José Luis García
RedactorJosé Luis

Amway Nueva Zelanda, empresa de Network Marketing, ha elegido Injixo el servicio Workforce Management mundial basado en la nube para su solución WFM. Injixo que está representado en Nueva Zelanda y Australia por Great Outcomes Ltd cuyo director, Giles Potter, ha dicho que "la aplicación de Injixo creará soluciones al servicio y aplicaciones eficientes y significativas para el personal de Amway Nueva Zelanda, lo que conducirá al aumento de productividad en la operatividad de la zona regional con el centro de contacto”.

Simon Bennett, Gerente Senior de Amway Nueva Zelanda dijo: "A medida que el negocio de Amway se ha vuelto más complejo con contactos multicanal y una mayor necesidad de hacer las eficiencias operativas, necesitábamos una solución WFM rentable, altamente funcional. A través de Injixo, Amway puede crear un optimizado centro de contacto orientado a los empleados. El Centro de contacto de Gerentes de Amway necesita el control sobre todo el proceso de recursos y servicios de planificación de nivel diario, por lo que se optó por Injixo", dijo Potter.

 

Sobre Amway

Es una compañía de 10.8 millones de dólares con 21.000 empleados a nivel mundial. Amway es el número uno del negocio de la venta directa del mundo según el ranking en el 2014 de Venta Directa Noticias Global 100. Hay más de 100.000 empresarios independientes de Amway en Australia y Nueva Zelanda. Amway ha ayudado a más de 12 millones de niños a través de nuestra Campaña One by One para la infancia desde 2003.

 

Sobre Great Outcomes Ltd

Great Outcomes Ltd es una estrategia de servicio y consultoría de desarrollo operacional establecida en Nueva Zelanda en 2001. La empresa ayuda a los clientes a desarrollar nuevas operaciones de servicios (centros de contacto, centros de servicio y de TI Servicios de asistencia) y optimiza el rendimiento de los servicios entregados a partir de centros existentes. Los servicios a las empresas básicas están en software para centros de contacto y servicios administrados WFM, la investigación experiencia del cliente, y el centro de formación del personal de contacto. Es el distribuidor para Nueva Zelanda de Injixo, el servicio WFM basado en la nube y la Escuela Centro de Llamadas de un proveedor de formación global.

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 19
Valorar

Distribuidores

7 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteCSO