© 2019 UniversoMLM

Avon celebra el Programa de Reconocimientos 2014 en la República Dominicana

0
1356
avonvivian
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, empresa de Network Marketing que llega a la mujer a través de sus productos de belleza, creadora de miles de sueños y realidades en los hogares por las oportunidades que brinda a miles de féminas, ha celebrado recientemente una ceremonia en la República Dominicana donde se dieron cita las representantes del país más destacadas durante el 2014.

En este acontecimiento, denominado “Programa Reconocimientos 2014”, se valora la entrega, dedicación y empeño como los tres pilares fundamentales para alcanzar el éxito. La reconocida empresa de Marketing  Multinivel festejó en la ceremonia la culminación de los logros y sueños alcanzados por las representantes durante el pasado año.

Vivian Peña Izquierdo, gerente de mercadeo, dijo que “la misma se realiza anualmente con el objetivo de reconocer las mejores representantes alrededor del país”.

“Hoy celebramos con las Representantes del Programa de Reconocimientos, las metas alcanzadas y además cerramos con broche de oro un 2014 maravilloso y lleno de éxito, un año donde crecimos  mucho; tenemos que decir que en República Dominicana Avon está presente transformando vidas y construyendo sueños”, enfatizó muy entusiasmada Peña Izquierdo.

Peña, aprovechó la ocasión y felicitó a todas las presentes: “Les felicito por llegar hasta aquí, estoy contenta y satisfecha con el trabajo constante de cada una de ustedes. El 2014 fue un año de mucho crecimiento. El Programa de Reconocimiento está conformado por un gran equipo, con un empoderamiento extraordinario, donde prevalece la superación y el éxito en cada una”, expresó la ejecutiva de Avon.

El evento celebrado en las instalaciones del Hotel Sheraton, estuvo a cargo de la maestría de ceremonia de Raulito Grisanty, con show de apertura con los bailarines de COPO Productions, y amenizado por el merenguero Eddy Herrera, quien con su contagiosa música puso a bailar y a cantar a todos los presentes, al momento que disfrutaban extraordinarias rifas y grandes sorpresas.

 

Sobre Avon

Empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi 9 mil millones de dólares en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, la moda y el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin So Soft, y Advance Techniques. Para más información sobre Avon y sus productos, visite www.avoncompany.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.