© 2019 UniversoMLM

Hidden Hunger Global, una empresa MLM para la ayuda social a niños en el mundo

0
1257
hidden-hunger-global
Umlm|
Hidden Hunger Global, Inc., se lanzó al mercado esta semana, durante la celebración de un evento especial que se desarrollo en el Hilton DFW Lakes Executive Conference Center, en Dallas, Texas.

Hidden Hunger Global es una "empresa con fines lucrativos". Que presenta un modelo de negocio de emprendimiento social que utiliza el poder de la red y el marketing para efectuar un impacto en las cuestiones sociales fundamentales que afectan a niños y familias de todo el mundo.

 "Comenzamos con la misión de salvar las vidas de los niños, pero queríamos crear un modelo que fuese a la vez eficiente y sostenible. Usando el poder de la red de comercialización y aprovechar la influencia que todos tenemos en las relaciones. Esto  permite a HHG impactar significativamente en las vidas de los niños y al mismo tiempo, proporcionar a las personas y familias la oportunidad de ganar un ingreso extra, con HHG usted puede ayudar a mejorar la vida de su familia, mientras ayuda a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos -. ¿Qué puede ser mejor que eso?" dijo Duncan Dodds, director general de Hidden Hunger Global, Inc.

Esta empresa de nueva creación basada en el Marketing Multinivel o Network Marketing vende sus productos para salvar niños a través de su organización dirigida por sus miembros y distribuidos con la colaboración de sus socios por todo el mundo. Esta relación de  “socios” abarca desde pequeñas fundaciones como la Esperanza de Matanya que se preocupa de 1.500 niños en Kenia, a organizaciones como GAIN (Alianza Mundial para Mejorar la Nutrición), que se encuentra en más de 80 naciones del mundo.

Los Child Saving Products (CSP) de HHG están diseñados para atajar tres necesidades críticas con las que se enfrentan los niños y las familias en los países del tercer mundo. Más de 2 millones de personas en el mundo sufren de desnutrición, su producto de micronutrientes proporciona 15 vitaminas esenciales y minerales necesarios para el desarrollo de una vida productiva y saludable. Más de 800 millones de personas no tienen acceso al agua potable, el sistema de purificación de agua portátil de HHG ofrece hasta 150 galones de agua potable limpia y segura cada día. Los casos de Malaria provocan la muerte de más de 700.000 niños menores de 5 años cada año. MILD Mosquiteros de HHG proporcionan protección contra las enfermedades transportadas por el aire que amenazan la vida.

El modelo es simple. Hidden Hunger Global vende estos productos de CSP, que luego son donados en nombre del comprador a las organizaciones humanitarias y entregados a los niños que tienen esa necesidades en todo el mundo. Los miembros pueden inscribir a otros miembros a ser parte de HHG y ganar comisiones en cada venta hechas por ellos y su equipo.

"Este es un modelo de negocio que impactará positivamente en la salud y la vida de los niños de todo el mundo, así como beneficios a las familias de nuestra comunidad", dijo Jeff Audas, vicepresidente jecuteivo.

El enfoque único de HHG ofrece múltiples beneficios. Permite a sus miembros  obtener ingresos adicionales a través de la venta de los productos de ahorro para niños. Los clientes de HHG reciben un "regalo en especie" una donación por su compra y la satisfacción de saber que su compra está ayudando a alguien necesitado. Los productos CSP están siendo donados a diversas organizaciones humanitarias a nivel mundial de forma gratuita - que permite a estas organizaciones  reasignar los fondos previamente utilizados para la compra de estos productos a otras iniciativas que cambian la vida.

Se espera que el impacto de los esfuerzos de Hidden Hunger Global sea sustancial. Ya han entregado más de 33.000 CSP durante un lanzamiento suave en 2014. La dirección de la empresa ha anticipado la entrega de 3 millones de su producto de micronutrientes a un proyecto en Kenia este verano.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.