© 2019 UniversoMLM

My Advertising Pays inaugura sesiones de formación en español

0
1924
my-advertising-pays-conferencias
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

My Advertising Pays inaugura el próximo jueves un ciclo semanal de formaciones online en español, a cargo del equipo MAPHispano. Días después de comenzar con las presentaciones de negocio para el público hispano, el grupo lanza esta nueva herramienta para sus afiliados.

“Se trata de un instrumento más para las personas del equipo, a la vez que demostramos el compromiso de los líderes con las líneas descendentes. Así, además de contar con presentaciones del negocio en español cada semana que ayuda a los afiliados a dar a conocer My Advertising Pays entre sus contactos, emprendemos unas sesiones semanales de formación en las que se pretende dar pautas para sacar todo el partido a la plataforma de anuncios, conocer todos los apartados del backoffice así como a trabajar la actitud para desarrollar este tipo de negocios”, afirmó Alfonso Sánchez, uno de los líderes del grupo MAPHispano.

Sánchez también comentó la “”gran importancia que tiene este tipo de acciones conjuntas que comprometen al equipo y que ayuda a todos, sobre todo a los nuevos miembros. Esto tiene su recompensa –añadió- cuando ves cómo los hispanos comienzan ya a ocupar los lugares destacados en un negocio que se ha desarrollado fundamentalmente en Reino Unido, Alemania, India y Polonia, más recientemente”.

“Es el caso de Francisco Linares, quien ha sido el primer hispano en lograr la distinción de diamante; de Frances Mares (España), Amparo León (USA) o Jorge García (Alemania)”, subrayó Alfonso Sánchez.

“No siempre se tiene la oportunidad de poder estar en un negocio tan potente como éste cuando está tan cerca la explosión del mercado de habla hispana. Así que me siento muy honrado en estar en este equipo y de poder trabajar con otros líderes en beneficio todos”, comentó Sánchez, quien recordó que My Advertising Pays es una plataforma de publicidad que ofrece a sus clientes servicios de tráfico web, visitas garantizadas e intercambio de tráfico y que paga a los usuarios cada 20 minutos en base a las ventas generadas en ese momento en tiempo real. La empresa está catalogada como PTC (Paid To Click).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.