© 2019 UniversoMLM

Nu Skin presenta hoy sus resultados trimestrales

0
1564
nu-skin-central
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu-Skin Enterprises, empresa de Network Marketing, presentará el informe fiscal correspondiente al primer trimestre de 2015 esta semana tras el cierre del mercado. Hay que recordar que el pasado trimestre la compañía sorprendió mostrando un resultado negativo en sus balances de un 4,94 por ciento.

Para este primer trimestre y antes de que se muestren los resultados hay que tener en consideración algunos factores:

La empresa de Marketing Multinivel Nu Skin, ha sido testigo de una disminución de ingresos debido principalmente a los contratiempos que han sufrido las divisas importantes, por lo que las fluctuaciones monetarias tuvieron un impacto negativo en las ventas de un 4 por ciento (100 millones de dólares). Aparte de esto, las cuestiones monetarias de Venezuela también perjudicaron los ingresos de manera significativa.

Nu Skin ha sido testigo de un descenso en la Gran China durante los últimos trimestres. Esto es un grave problema, ya que esta región es su principal fuente de ingresos, obteniendo un tercio del total, incluyendo en la zona a Taiwán y Hong Kong. En el último trimestre, la compañía ha sufrido una caída en sus  ventas en todas las regiones geográficas, sobresaliendo en la Gran China con una disminución del 55 por ciento. Las medidas regulatorias llevadas a cabo por la compañía en China continental para revisar la cuestión jurídica de ventas ha impactado negativamente en la venta.

Una de las preocupaciones principales es que China siempre ha sospechado de las empresas de venta directa como Nu Skin y Herbalife Ltd. Ambas empresas emplean a representantes de ventas para vender productos y están siempre en la vista de los rivales y los reguladores. Por lo que se enfrentan a acusaciones, tales como que su negocio se basa en estructuras piramidales, olvidando la ejecución del modelo de negocio para centrarse en la captación de personal, desvirtuando con ello las prácticas legales del marketing.

La falta de innovación de productos es también una causa de decadencia. Nu Skin no ha realizado ningún nuevo producto tras introducir TR90 sistema de gestión de peso en el cuarto trimestre de 2013.

En 2015, la compañía espera obtener un crecimiento orgánico. Además, la empresa cuenta con varios lanzamientos como los productos contra el envejecimiento, tanto en la nutrición (ageLOC suplemento Juventud) y cuidado de la piel (ageLOC Me anti-envejecimiento piel crema). 

Para el primer trimestre de este año 2015, el comercio de los productos catalogados en cuidado de la piel y nutrición se espera que las ventas se muevan en torno a un rango de $ 530 millones a $ 550 millones, incluyendo el  impacto negativo en moneda extranjera de $ 50 millones.

Sobre Nu Skin,

Compañía de Marketing Multinivel fundada en 1984 por Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund decidieron crear una empresa que combinara la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguieran la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo” y una generosa oportunidad de negocio que atrajera a comerciales de gran calibre.

Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar. Como parte de la vanguardia en el sector del anti-envejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.