© 2019 UniversoMLM

Ángeles Cuevas describe el Síndrome del Televidente

0
1349
angeles-cuevas-televidente
Umlm|
Hoy, en la revista UniversoMLM, te habla Ángeles Cuevas y te vamos  a compartir un video que grabamos hace unas semanas en mi casa compartiendo una experiencia que casi estuvo a punto de arruinar nuestros negocios y es el síndrome del emprendedor televidente y es algo que tienes que tener sumo cuidado con él cuando emprendes un negocio por Internet.
¿En qué consiste ese síndrome? 

Lo podríamos definir como los emprendedores que están constantemente viendo videos, viendo cursos, viendo hangouts, viendo webminars, viendo a los demás viendo las redes sociales pero ¡ no hacen nada! se pueden tirar las horas de su tiempo productivo pero no ejecutan nunca acciones y eso es lo peor que te puede pasar…

Al emprender un negocio por Internet corres todavía más peligro pues estás sometido siempre a un exceso de información y muchas veces caemos en la parálisis del análisis ¿con qué curso aprenderé más? ¿Qué información me puede dar el secreto del secreto que me haga millonario en Internet? ¡ Es que todavía no estoy preparado para emprender! estoy todavía viendo, viendo, viendo y ¿sabes qué? Siempre 90% acción y 10% capacitación 

Tienes que seguir siempre esta máxima si quieres tener resultados en Internet al emprender un negocio on line. No tienes que ser perfecto ni hacerlo todo perfecto para arrancar y tener resultados. Así que, sabiendo de más que la perfección no da dinero ponte en marcha y no te demores,  puedes corregir errores por el camino. Lo que cuenta son Nuestras experiencias, Nuestras recomendaciones.

Si de verdad quieres emprender con éxito un negocio por Internet tienes que tomar acción masiva en lo que hagas no te puedes imaginar las pifias que cometimos en nuestros inicios en Internet, los primeros vídeos, los primeros post eran auténticas piltrafas pero ¿sabes qué? hemos aprendido por el camino y nos hemos levantado después de cada caída sacudiéndonos el polvo. 

Un emprendedor nunca pierde, siempre aprende por el camino. Esa es la actitud y mentalidad adecuada para no caer en el síndrome del emprendedor televidente al iniciar  tu propio negocio en internet  no dejes que las dudas, las inseguridades y la pasividad se adueñen de tu negocio y siempre: ¡ hacer, hacer, hacer, hacer para luego tener, tener, tener, tener !

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.