Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway presenta a Mark Stevens como nuevo CFO

Mark Stevens, nuevo CFO de Amway

Umlm|Amway, empresa de Network Marketing, ha nombrado a Mark Stevens como nuevo CFO, sustituyendo a Mike Cazer, que ostentaba el cargo de director de operaciones desde 2014.

Stevens es un ex vicepresidente de la multinacional Apple con años de experiencia en el mercado asiático. En su nuevo cargo en Amway será responsable de liderar a la compañía de Marketing Multinivel en las funciones financieras de todo el mundo, incluyendo contabilidad, planificación financiera, presentación de informes, previsión, seguros, auditoría interna, tesorería e impuestos.

El curriculum de Stevens

Anteriormente ha desempeñado el cargo de vicepresidente de finanzas de ventas en todo el mundo para Apple. Su equipo logró una cartera de 153.000 millones de dólares, lo que representa el 90 por ciento de los ingresos de la compañía fuera de las tiendas de Apple.

A parte de Apple, Stevens ha pasado gran parte de su carrera trabajando para las empresas de tecnología, incluyendo Motorola y Dell.

La experiencia en Asia

Mientras trabajaba en Motorola, desempeñó el liderazgo financiero en el equipo que se estableció como primera representación de ventas de la compañía en la región de Asia Pacífico.

Mientras que en Dell, fue vicepresidente de finanzas de la región de Asia Pacífico.

En total, Stevens ha estado 21 años de su carrera viviendo en Asia, incluyendo Singapur, China, Malasia y Japón, pero tiene raíces en el oeste de Michigan.

Educación

Se graduó en Hope College en Holanda, antes de ir a ganar un MBA de la Universidad DePaul.

Es Contador Público Certificado.

Sobre Amway

Es una de las compañías de venta directa más grandes del mundo. A la vez, es una empresa familiar que valora a cada empresario Amway.

Fue fundada en 1959 por dos amigos de toda la vida, Rich de Vos y Jay Van Andel, creada según los principios de libertad, familia, esperanza y recompensas. Hoy las familias de Vos y Van Andel todavía mantienen la filosofía de trabajo duro y autodeterminación que hace que la empresa de Marketing Multinivel sea un éxito en el siglo XXI. 

En la actualidad, su negocio se expande por más de 50 países de todo el mundo.

Fuente: grbj
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa