Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Natura Cosméticos crece un 39 por ciento con respecto al año pasado

Crecen las ganancias de Natura

Umlm|La empresa brasileña de Network Marketing Natura Cosméticos, ha registrado una ganancia neta de 37,3 millones de dólares en el primer trimestre, un 2,1 por ciento más que en el mismo periodo de 2014.

La firma registró un aumento del 0,8 por ciento del EBITDA (ganancias antes de los intereses e impuestos), alcanzando 89,1 millones de dólares y un ingreso neto consolidado de 499,1 millones, lo que supone un aumento del 5,5 por ciento con respecto a 2014.

Las operaciones internacionales, constituidas en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Francia, representarán un 24,3 por ciento de los ingresos netos globales y crecieron 39,6 por ciento en este trimestre.

Argentina es el país donde más crece y factura esta empresa de Marketing Multinivel, después de Brasil, y desde allí se coordinan las operaciones de otros países.

 

Sobre Natura

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica.

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable).

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial. Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

Fuente: Cronista
logo-natura

Natura

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa